Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

error codigo de prototype 2

Tengo un problema con el codigo que me vino para el uniforme de piloto de blackwath cuando lo pongo me dice que el codigo no vale o ya esta usado y lo e abierto hoy ¿alguna solucion?

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.728
Mensaje 2 de 13 (367 Visitas)

Re: error codigo de prototype 2

¿Lo estás descargando en la store del país de donde procede el juego? Lo digo por si es de importación...

sisi lo estoy descargando en su pais de origen

¿alguna sugerencia?

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.728
Mensaje 5 de 13 (337 Visitas)

En el manual del juego, en las páginas finales tiene que venir algun mail, dirección postal o número de contacto al que puedas dirigirte en caso de problemas de este tipo ;)

vale le echare un vistazo gracias !!!!:BigGrin:

Level 1

Level 1
Vinniekiro
Mensajes publicados: 5
Mensaje 7 de 13 (313 Visitas)

oye a mi tambien  me pasa y sabes creo que es porque todavia no an acticvado el codigo sabiendo que es para que lo vea todo el mundo en home pues esperaran a que mucha gente se lo compre.cuando se lo compre mucha gente lo activaran para que todo el mundo vea el traje y  mas y mas gente se compre eljuego...ya sabes todo publicidad

[ Editado ]

bueno al menos se que a alguien mas le pasa y seguramente sera lo que tu dices....¡maldita publicidad :smileymad:! Aunque si se esperan a que lo tenga mas gente home parecera tomado por blackwatch y eso no da mucha confianza XD

Level 1

Level 1
Vinniekiro
Mensaje 9 de 13 (294 Visitas)

oye perdona queria decirte que eh llamado a los de playstation..y me dicen elmotivo porel cual no esta activado el codigo no te preocupes lo activaran el motivo es que se supone que todavia no deberia haver salido el juego en circunstancias normales asique cuando sea la fecha de salida activaran el codigo por desgracias no me han dicho cual es la fecha de salida porque dicen que eso es cosa de activision...asique toca esperar :s

Level 1

Level 1
Vinniekiro
Mensaje 10 de 13 (291 Visitas)

ah y por cierto Muerte al vrus viva la lackwatcch..molan sus trajes xdd viva el ataque lider de grupo y los monstruos viruideados...qque tienen virus...vivaa heller esta bien el apellido hell-er xD viva y como dicen en mexico joda nuestro pais y patricia queria xd

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes