Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

no puedo iniciar la sesion en playstationnetwork desde mi ps3

hola, haber si me podeis ayudar, conecte la consola una ps3, a internet hace unos 3 años al cavo de unos meses la desconecte y no me volvi a conectar, hasta hace unos dias ahora viene el lio, desde mi pc puedo entrar en mi cuenta en playstationnetwork, pero desde mi ps3 no, me dice exactamente:

"NO PUEDE INICIAR SESION UTILIZANDO EL ID DE INICIO DE SESION(DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO) DE OTRO USUARIO.

ese otro usuario soi yo, soi solo un usuario, la pregunta ¿como puedo hacer saber a mi play que soi solo un usuario y no dos como ella cree?¿hai otra solucion?¿puedo crear otro usuario para conectar mi ps3?.

muchas gracias anticipadas

Por favor, use texto sin formato

Re: no puedo iniciar la sesion en playstationnetwork desde mi ps3

la cuenta en si no me da mas ¿puedo crear otra?, lo intente con otra id y me da error

rodri1888 escribió:

hola, haber si me podeis ayudar, conecte la consola una ps3, a internet hace unos 3 años al cavo de unos meses la desconecte y no me volvi a conectar, hasta hace unos dias ahora viene el lio, desde mi pc puedo entrar en mi cuenta en playstationnetwork, pero desde mi ps3 no, me dice exactamente:

"NO PUEDE INICIAR SESION UTILIZANDO EL ID DE INICIO DE SESION(DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO) DE OTRO USUARIO.

ese otro usuario soi yo, soi solo un usuario, la pregunta ¿como puedo hacer saber a mi play que soi solo un usuario y no dos como ella cree?¿hai otra solucion?¿puedo crear otro usuario para conectar mi ps3?.

muchas gracias anticipadas

Ese mensaje indica  que estás intentando acceder con un usuario en tu PS3 que está asociado con un id PSN distinto. 

Creando otro usuario en tu PS3 podrás conectarte.

A mi me pasa lo mismo que a rodri1988 y despues de crear una id nueva sigo sin poder iniciar sesión..

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.081
Mensaje 5 de 6 (3.321 Visitas)

Hola MegaSai:

No tienes que crear una nueva ID, debes crear un nuevo usuario local en tu PS3.

En el menu XMB de tu PS3 ve a Usuarios > Crear nuevo usuario

Un saludo.

Gracias oXCreamXoera sencillo pero me no lograba caer en algo tan "logico" jeje..

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario