Ayuda PlayStation®Network

Responder

no puedo iniciar sesión con mi cuenta psn porque me sale que es la cuenta de otros usuario

[ Editado ]

Resulta que  el Jueves 26 de Abril cuando estaba jugando online un amigo me invito a su partida y me pregunto los juegos que yo tenia descargados en psn para que se los dejase a su amigo y yo como un tonto por la presion de ellos se la dije poco despues probe a entrar y me salia que no podia iniciar sesion con el id de inicio de sesion de otro usuario por lo tanto yo rapidamente cambie mi contraseña a traves del hotmail pero me seguia saliendo lo mismo entonces cree un nuevo usuario en lo de iscribirse en psn yo pulse coger una cuenta ya existente pero me salia que ya habia un usuario en mi

sistema con esa cuenta , entonces me cree una nueva y puse el e-mail de mi cuenta a la que no podia pasar y la misma contraseña y tuve una idea ya que aunque no deberia hacerlo un amigo me dejo su cuenta para descargar unas cosas y me salia que no podia iniciar sesion con la cuenta de otros usuario cree una nueva y me los descargue entonces continuando con este tema llame a mi tio y le dije mi contraseña y e-mail pero cuando el se metio.... tachan la cuenta nueva no la que yo queria cambie la contraseña de la nueva y el e-mail entonces probe a meterme con la que no podia y me salia que el e-mail o contraseña eran incorrectas y mande una solicitud de cambio de contrseña a mi e-mail y me salia que los datos no eran correctos  hoy 29 de Abril he conseguido cambiar la contraseña pero ahora que hago como recupero mi cuenta antigua tenia muchisimas cosas y la verdad cada vez que pienso que tendria que volver a hacerlo todo se me quitan las ganas de ps3.

AYUDEN Y GRACIAS

Por favor, use texto sin formato

Re: no puedo iniciar sesión con mi cuenta psn porque me sale que es la cuenta de otros usuario

[ Editado ]

se me ha olvidado comentar que el tal usuario me envio una mensaje diciendo que si queria micuenta que le diera 20 euros

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.774
Mensaje 3 de 7 (727 Visitas)

Re: no puedo iniciar sesión con mi cuenta psn porque me sale que es la cuenta de otros usuario

[ Editado ]

Lo primero recordarte que no está permitido intercambiar contenido entre usuarios.

Lo segundo, simplemente vete a la izquierda del todo del menú de la PS3 y debajo de apagar sistema, verás crear usuario. Crea uno nuevo y ponle los datos de la cuenta que quieres recuperar (ya sabes su mail y su contraseña asociados). No deberías tener ningún problema ^^

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.774
Mensaje 4 de 7 (726 Visitas)

[ Editado ]

Gabrielking1990 escribió:

se me ha olvidado comentar que el tal XXXXX me envio una mensaje diciendo que si queria micuenta que le diera 20 euros

Te recuerdo que no está permitido denunciar aquí a otros usuarios. Te dejo las herramientas a tu disposición para hacerlo:

1.- Desde el propio mensaje, pulsando triángulo te saldrá la opción de reportar y el motivo.

2.- Por internet :

: https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/:

Muchas gracias voy a probar suerte ah y si creo un usuario nuevo no tendre nada de el antiguo no ? o me van llegando las cosas ?

No lo entiendo m sale que mi contrasena es incorrecta madre mia ..... puff y como m cambiaron la fecha de nacimiento pues ya me diras tu

Gabrielking1990 escribió:
No lo entiendo m sale que mi contrasena es incorrecta madre mia ..... puff y como m cambiaron la fecha de nacimiento pues ya me diras tu

Contacta con el SAT de donde sea tu cuenta para que te ayuden

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario