el 11-02-2012 01:39 AM
Ayer queria decargar las actualizaciones para magic duels of the planeswalkers, y no sabia si para instalar estas actualizaciones el juego pedia tener todo el juego completado (ya tenia la expancion en la que sale liliana sentada en un trono y en la cual nicol bolas es el ultimo planeswalker en la nueva campaña). Compre el expancion pack 2 para ver si podia instalarlo, lo baje, lo instale supuestamente pero no hubo ningun cambio en el juego, entonces compre el expancion pack 1 pensando en que podia ser un requisito, y lo mismo, no cambio nada, enconces pense en que necesitava tener los 3 deck packs que habian salido anteriormente los compre, los instale, si aparecieron estos 6 masos, pero solo eso, no tengo mas desafios en campaña, no puedo usar los nuevos masos de estas expanciones como el de nicol bolas..., en definitiva nunca pude instalar estas expanciones,..., y pero aun pensando en que la tarjeta de PSN de 20 dolares que compre me cuesta realmente 40 dolares, osea pague el doble y no puedo tener acceso al juego...
ojala puedan ayudarme
Saludos
el 11-02-2012 11:36 AM
MortorresU escribió:Ayer queria decargar las actualizaciones para magic duels of the planeswalkers, y no sabia si para instalar estas actualizaciones el juego pedia tener todo el juego completado (ya tenia la expancion en la que sale liliana sentada en un trono y en la cual nicol bolas es el ultimo planeswalker en la nueva campaña). Compre el expancion pack 2 para ver si podia instalarlo, lo baje, lo instale supuestamente pero no hubo ningun cambio en el juego, entonces compre el expancion pack 1 pensando en que podia ser un requisito, y lo mismo, no cambio nada, enconces pense en que necesitava tener los 3 deck packs que habian salido anteriormente los compre, los instale, si aparecieron estos 6 masos, pero solo eso, no tengo mas desafios en campaña, no puedo usar los nuevos masos de estas expanciones como el de nicol bolas..., en definitiva nunca pude instalar estas expanciones,..., y pero aun pensando en que la tarjeta de PSN de 20 dolares que compre me cuesta realmente 40 dolares, osea pague el doble y no puedo tener acceso al juego...
ojala puedan ayudarme
Saludos
Las expansiones de los juegos han de comprarse en la misma región que los juegos (lo digo porque este es el foro europeo y si estás hablando de dolares probablemente tengas una cuenta americana)
el 11-02-2012 06:51 PM
ok me disculpo, no me di cuenta que este era el foro europeo..., aún asi si pudieran darme alguna pista de que es lo que pasa se los agradeceria, si no tendre que buscar el foro de mi zona...
Saludos!
el 11-02-2012 07:01 PM
MortorresU escribió:ok me disculpo, no me di cuenta que este era el foro europeo..., aún asi si pudieran darme alguna pista de que es lo que pasa se los agradeceria, si no tendre que buscar el foro de mi zona...
Saludos!
No hay nada que disculpar, si tu juego es europeo necesitas comprar las expansiones en la Store europea, si tu juego es americano, en la Store americana, si los mezclas el resultado es que no te aparecerán en el juego y habrás tirado el dinero (Sony no devuelve dinero)
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]