Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

playstation 3 error 8002ae22 actualizando resident evil operación Raccoon City

Bueno, la cosa es que cada vez que intento instalar la actualizacion para este juego, me da error 8002ae22, no se que puedo hacer para solucionarlo... Ayuda porfavor

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Juanda-_-Platino
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 17 (1.295 Visitas)

Re: playstation 3 error 8002ae22 actualizando resident evil operación Raccoon City

A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMO CON ESE JUEGO CUANDO UNA PARTE DE LA INSTALACIÓN LLEGA AL 100% Y NO SÉ PORQUE:Shame:

Re: playstation 3 error 8002ae22 actualizando resident evil operación Raccoon City

Me ocurre lo mismo, pero con Little Big Planet 2, y me urge arreglar esto, ya que es un regalo que voy a dar a mi hermano pequeño, ¿alguna solución?

He dado el aviso por hotmail y me han dado esto: aún no lo he probado, pero intentarlo vosotros:Estimado usuario:

Es posible que esta incidencia se solucione llevando a cabo una operación llamada "Recovery". Para ello:

1- Apague la consola.

2- Mantenga el dedo apretando el botón de encendido, situado a la derecha de la ranura de los discos.

3.- La consola se va a encender, al encenderse sonara un pitido
A los dos o tres segundos, sonara un segundo pitido.
Transcurridos otros tres segundos sonara un tercer pitido y la consola se apagará.
No quite el dedo hasta que la consola se apague de nuevo y se quede fija la luz roja.

(Recuerde mantener el dedo situado sobre el botón de encendido durante todo este proceso)

5- Rápidamente, vuelva a situar el dedo en el botón de encendido. Mantenga el dedo encima hasta que suenen dos pitidos consecutivos en un corto intervalo de tiempo.
Cuando suenen estos dos pitidos, saltara en pantalla un menú con diversas opciones.

6- Seleccione las opciones 3 y 4 de este menú y compruebe si la incidencia esta resuelta. Si no fuese así, realice también la opción 5, teniendo en cuenta que esta opción borrará todo el contenido de su disco duro. En caso de persistir el error, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de averías en el 902-102-102.

Ninguno de estos problemas me ha funcionado, voy a probar a instalar los parches en casa de un amigo, aver si es culpa de mi internet o algo...

Encontre la solución al problema, aparentemente se necesita una conexion mas rapida porque al descargar los archivos con la conexion antigua de internet estos se corrompían, lo unico necesario para reparar este error en el juego que sea, es una conexión mas rapida de banda ancha, de preferencia intenten usar un modem que no comparta la red, si tienen un router añadido al modem apaguenlo y desconecten todas las otras conexiones que esten funcionando

cuanto es necesario la conexion porq yo tengo banda ancha de 4 mb y no me deja si es que es ese el problema

ps yo tambien tengo una de 4 mb inadad lo compre ase 3 dias inoepodido oservar elmodo onlinea alguien me puede ayudar estoi aburridad

Sony porque no dad solución a este error 

pero es que sony no es el responsable de este error, el responsable es capcom, la verdad ya he tratado de todoooooo,formatie mi consola, hice los pasos 3 y 4 de la restauracion del sistema, probe en la casa de un amigo con otra conexion y otro ps3 y nada, sinceramente estoy cansado de esto, ese error no tiene solucion creo q lo mejor va ser vender el juego o esperar q capcom haga otra actualizacion para reparar esta clase de error

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes