Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
ALIER69_SOAD_ESP
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (289 Visitas)

ps3 sin sonido.

Mi ps3 siempre ha estado conectada por cable HDMI a un sony bravia sin problema alguno, un día probé a enchufar un alimentador de ps2, funcionaba, el otro día el sistema hizo un sonido muy raro y estridente y terminé apagando la play, ahora está sin sonido completamente, ni siquiera se escucha el tecleo, he probado con revisar el HDMI y colocar el cable alimentador original de ps3 y sigue sin sonido. Estoy a punto de enviarla a reparar, ya que está en garantía, repito, que nunca he tenido problemas ni con el televisor, ni con el cable HDMI, si me podríais dar una solución antes de reparala me sería de gran ayuda, ya que la playstation solo tiene 3 meses. Gracias

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
EduardoHN4
Mensajes publicados: 16
Mensaje 2 de 3 (285 Visitas)

Re: ps3 sin sonido.

revisa la salida de sonido si no se cambio... tiene que estar en HDMI la salida de sonido tambien en las opciones del ps3

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.032
Mensaje 3 de 3 (277 Visitas)

Re: ps3 sin sonido.

ALIER69_SOAD_ESP escribió:

Mi ps3 siempre ha estado conectada por cable HDMI a un sony bravia sin problema alguno, un día probé a enchufar un alimentador de ps2, funcionaba, el otro día el sistema hizo un sonido muy raro y estridente y terminé apagando la play, ahora está sin sonido completamente, ni siquiera se escucha el tecleo, he probado con revisar el HDMI y colocar el cable alimentador original de ps3 y sigue sin sonido. Estoy a punto de enviarla a reparar, ya que está en garantía, repito, que nunca he tenido problemas ni con el televisor, ni con el cable HDMI, si me podríais dar una solución antes de reparala me sería de gran ayuda, ya que la playstation solo tiene 3 meses. Gracias

Hola:

Ponte en contacto con nuestro servicio te atención al cliente: http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3237

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes