Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
jjj_0214
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (599 Visitas)

recuperar cuenta

[ Editado ]

Si buenas desculpa mi situacion es esta cree una cuenta en mi ps3 ase ya casi 6 meses atras bajo el nombre de yesith06 mi hermana y con su correo despues de hakeo de la PlayStation®Network se me olvido la contraseña y no me acuerdo de la fecha abria manera de que se la envien a su correo

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.236
Mensaje 2 de 4 (595 Visitas)

Re: recuperar cuenta

Tendrás que contactar con el soporte técnico de Sony en el páis donde hayas creado la cuenta y demostrar que es tuya para que te puedan ayudar (no saberse los datos no es un buen comienzo)

Member

Member
jjj_0214
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (589 Visitas)

La cuenta la cree en canada pero vivo en panama la cree aya para descargar un contenido extra que venia en un juego era mafia 2 el dlc era betrayal of jimmy ya que en mi cuenta latinoamericana salia que el codigo era invalido pero la de canada se descargo inmeditao despues de un tiempo descargue un parde demos y deje de usarla uno 2 mese mas el del hakeo de psn cuando y tube que hacer un formateo de emergencia se me borro todo cuentas, guardasdos entre otros ya recupere 3 cuenta me falta esta solamente para recuperar betrayal of jimmy y descargar varios contenidos que tengo que no son valido en latinoamerica.

otra cosa es cuando se crea una cuenta en psn se manda un email con los datos de esta pero cuando cree esa cuenta nunca llego tal mensaje y mi hermana no a borrado ningun mensaje desde la creacion del email cuando rebice su bandeja no se encontraba ningun email de psn con los datos . solo quiero que me envien los datos ya que nunca me lo enviaron y ahora los nesesitos.

Member

Member
DEIMOS_TheReaper
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 4 (185 Visitas)

A mi me paso lo mismo compa y tambien soy panameño XD
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes