Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

subscripcion noticias PSVita

Hola amigos, me he subscrito a las noticias de PSVita para recibir sus noticias y aparte para recibir el Tema de Resistance Burning Skies. Dicen que recibes un codigo en tu bandeja de entrada, que me imagino sera de mi cuenta de correo, pero, no recibo nada...

Alguiem me sabe dar una respuesta?

Muchas gracias por vuestra ayuda por antecipado :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.791
Mensaje 2 de 6 (69 Visitas)

Re: subscripcion noticias PSVita

Es posible que tarde un poco. Efectivamente recibirás un mail a tu correo electrónico en el que te vendrá un código para descargarlo en la store (a mí me llegó a los dos días de suscribirme ^^).

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.292
Mensaje 3 de 6 (67 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

Es posible que tarde un poco. Efectivamente recibirás un mail a tu correo electrónico en el que te vendrá un código para descargarlo en la store (a mí me llegó a los dos días de suscribirme ^^).

Pues a mí no me ha llegado nada y me suscribií hace más de un mes, de hecho me he vuelto a suscribir ya cuatro o cinco veces en este tiempo y lo único que obtengo es la confirmación en la página web de que me he suscrito a PS Vita a fondo

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.791
Mensaje 4 de 6 (64 Visitas)

jmmart99 escribió:

CHUSKA32 escribió:

Pues a mí no me ha llegado nada y me suscribií hace más de un mes, de hecho me he vuelto a suscribir ya cuatro o cinco veces en este tiempo y lo único que obtengo es la confirmación en la página web de que me he suscrito a PS Vita a fondo

Pues en ese caso ya no sé que deciros xDD Por si os interesa yo me suscribí un día antes de que empezase el Gamefest y ya te digo a los dos días me llegó el código. Lo mismo ha caducado esa "promoción" o algo, no sé. Pregúntale a Cream que es la que lleva ahora este foro a ver si ella sabe algo :smileywink:

CHUSKA32 escribió:

jmmart99 escribió:

CHUSKA32 escribió:

Pues en ese caso ya no sé que deciros xDD Por si os interesa yo me suscribí un día antes de que empezase el Gamefest y ya te digo a los dos días me llegó el código. Lo mismo ha caducado esa "promoción" o algo, no sé. Pregúntale a Cream que es la que lleva ahora este foro a ver si ella sabe algo :smileywink:

Muchas gracias por la info CHUSKA32, esperare entonces un poco a ver si me lo mandan, sino intentare contactar con CREAM a ver que me dice, si no hay tema, tampoco pasa nada :smileyhappy:

CHUSKA32 escribió:

Codigo recibido esta mañana XDDDD Esta chulo el tema jejejeje Y como lo has dicho, 2 dias despues, muchas gracias una vez mas CHUSKA32 :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario