Ayuda PlayStation®Network

Responder

you cannot sign in using another user's sign-in id (e-mail address)

Hola, 

Ayer le di a mi ps3 "Restablecer ajustes predeterminados" y buenos, pues eso hice.

Pero tuve un problema muy grave cuando traté de conectarme a mi cuenta de PSN, pues me sale este error de "you cannot sign in using another user's sign-in id (e-mail address)". He visto que todo el mundo sugiere crear un usuario nuevo en la ps3 y conectarse con el id en ese usuario, y pues eso funciona. Pero mi problema es que necesito conectarme en mi antiguo usuario porque estoy jugando Dark Souls, que tiene los juegos salvados protegidos y no se pueden copiar al nuevo usuario. Alguien sabe cómo hacer para volver a conectarme a mi cuenta de PSN en mi antiguo usuario? Hay alguna forma de solucionar esto?

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.757
Mensaje 2 de 5 (136 Visitas)

Re: you cannot sign in using another user's sign-in id (e-mail address)

¿Has probado a crear un nuevo usuario pero asociándole el mail y la contraseña que tenías con el antiguo?

Si, eso hice y funciona, pues me puedo conectar a PSN. Sin embargo, mi interés es conectarme con mi antiguo perfil, ya que el juego que estoy jugando debe jugarse en línea y tiene los juegos salvados protegidos y no se pueden pasar de un usuario a otro. Por eso tengo la urgencia de poder conectarme pero en mi antiguo (que antes funcionaba) usuario. Sabes cómo puedo lograrlo?

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.253
Mensaje 4 de 5 (123 Visitas)

SAT en España: 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

ok,

Voy a escribir a ese mail a ver que me responden.

gracias

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes