el 28-01-2012 06:09 PM
Hola.
Me compre en su dia un juego de la tortugas ninjas por equivocacion,Y hay lo tengo.Mi hijo tiene una PSP E-1000 mas limita que una funda chorizo.Bueno intenteto pasarla a la PSP de la PS3 y me dice error 8001002b.Los dispositvo actualizado.
Digo bueno no pasa nada,habra alguna forma de hacerlo desde el PC.Hago todo lo pertinentes y cuando esta haciendo la instalacion :
Se ha producuido un error.
(0x8004820b)
Te cuesta el dinero en todo los aspectos y tiempo y al final para nada.Hay alguna solucion.Gracias
el 28-01-2012 06:24 PM
sdonmer escribió:Hola.
Me compre en su dia un juego de la tortugas ninjas por equivocacion,Y hay lo tengo.Mi hijo tiene una PSP E-1000 mas limita que una funda chorizo.Bueno intenteto pasarla a la PSP de la PS3 y me dice error 8001002b.Los dispositvo actualizado.
Digo bueno no pasa nada,habra alguna forma de hacerlo desde el PC.Hago todo lo pertinentes y cuando esta haciendo la instalacion :
(0x8004820b)
Te cuesta el dinero en todo los aspectos y tiempo y al final para nada.Hay alguna solucion.Gracias
Puedes ser un poco más descriptivo para intentar ver el problema:
-¿como la has intentado pasar de la PS3 a la PSP y cuando te da el error 8001002b?
- ¿qué es "todo lo pertinente"? ¿los has conectado por USB? ¿has usado el Media Go?
- ¿estas usando la misma cuenta PSN en la PS3 y en la PSP?
el 28-01-2012 06:53 PM
La cuenta es la misma.
Tengo el juego descargado de store es decir lo tengo fisicamente en la Ps3.Conexiones cable habilitado por el distribuidor salida USB PS3 y dos conexiones una alimentacion color amarilla y el otro USB pequeño PSP.Accedo al juego descargado me dice quieres copiarlo ala PSP le digo si,y cuando llega al 50% me da ese error 8001002b.
Desde el PC,inicio sesion aqui https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login
Una vez dentro voy a multimedia que es donde tengo todas las descargas de PS3 y esta la de las tortugas ninjas PSP.
Antes de nada descargo esta aplicacion PlayStation®Network Downloader es una aplicación de software que permite a su PC comunicarse con su sistema PSP™(PlayStation®Portable) y mover contenido de su PC a un sistema PSP™. Debe estar instalado en su PC para poder usar contenido de PlayStation®Store.
Las conexiones son las misma,se descarga y procede a la instalaciony hay es cuando me da este error
(0x8004820b)
No se,si me he explicado bien,gracias
el 28-01-2012 11:02 PM
sdonmer escribió:La cuenta es la misma.
Tengo el juego descargado de store es decir lo tengo fisicamente en la Ps3.Conexiones cable habilitado por el distribuidor salida USB PS3 y dos conexiones una alimentacion color amarilla y el otro USB pequeño PSP.Accedo al juego descargado me dice quieres copiarlo ala PSP le digo si,y cuando llega al 50% me da ese error 8001002b.
Desde el PC,inicio sesion aqui https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login
.action Una vez dentro voy a multimedia que es donde tengo todas las descargas de PS3 y esta la de las tortugas ninjas PSP.
Antes de nada descargo esta aplicacion PlayStation®Network Downloader es una aplicación de software que permite a su PC comunicarse con su sistema PSP™(PlayStation®Portable) y mover contenido de su PC a un sistema PSP™. Debe estar instalado en su PC para poder usar contenido de PlayStation®Store.
Las conexiones son las misma,se descarga y procede a la instalaciony hay es cuando me da este error
(0x8004820b)
No se,si me he explicado bien,gracias
Mucho mejor explicado, gracias.
No sé cual es el problema, se me ocurre si puedes probar con otro memory stick en la PSP u otro cable.
Si no, tendrás que llamar al SAT (en España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net)
el 29-01-2012 03:16 PM
Ok,Gracias.
O es el cable o la memoria.Cuando quise actualizar la psp,me daba problema tambien de pasar el archivo del Pc a la PSP.Tuve que pasarlo por el portatil.La tarjeta de memoria es esta " Es mas un adaptador.Aunque las partidas las guardas bien.No sé llamare al SAT.Gracias

Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]