Responder
27 ene 2011
Por: Von_Nuemann Member 4.153 posts
Level 10

Guía: PSP no lee los discos. ¿Cómo puedo resolver problemas con el UMD en el sistema PSP?

[ Editado ]
6 Respuestas 30.745 Visitas editado 30-12-2011

Mi PSP no lee los discos. ¿Cómo puedo resolver problemas con el UMD en el sistema PSP?

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (30.745 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Re: Problemas UMD - PSP no lee los discos. ¿Cómo puedo resolver problemas con el UMD en PSP?

[ Editado ]

Para solucionar problemas con el UMD en el sistema PSP, podéis recurrir a las siguientes comprobaciones para intentar solucionarlo:

Comprobación de la versión del software del sistema PSP

Asegúrate de haber instalado la versión más reciente del software del sistema PSP. Esta actualización del software del sistema puede incluir revisiones de seguridad, nuevos ajustes y funciones (o mejoras de los mismos), así como distintas modificaciones de tu sistema operativo actual.

Si deseas comprobar qué versión tienes instalada en tu PSP, sigue estos pasos.

1. Accede a Ajustes en el menú principal de PSP.
  2. Selecciona la opción [Actualización de red]. Pulsa el botón X.
  3. Elige la conexión de red inalámbrica correspondiente para conectar tu PSP a Internet. Pulsa el botón X.

A continuación, el sistema buscará en nuestros servidores la versión más reciente del software del sistema. Si ya dispones de la versión más reciente, no tendrás que realizar ninguna actualización. Si cuentas con una versión anterior del software del sistema, se te solicitará que descargues el archivo de actualización.

Solución de problemas con UMD

• Asegúrate de haber introducido el UMD correctamente, de manera que la etiqueta quede hacia la parte posterior del sistema PSP. Extrae el UMD y vuelve a introducirlo.
  • Intenta reproducir el UMD en otro sistema PSP. Si el UMD se reproduce, es posible que el problema radique en el sistema PSP. En caso contrario, es posible que este afecte únicamente al UMD.
  • Prueba otro UMD en el sistema PSP. Si se reproduce, es posible que el problema radique en el primer UMD. En caso contrario, puede que se deba únicamente al sistema PSP.
  • Comprueba si la carcasa de plástico y la superficie expuesta del UMD están dañadas. No lo utilices si la carcasa de plástico está rota o agrietada, o si hay materiales externos dentro del UMD.

Puedes encontrar más información relacionada con este tema aquí

0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (30.742 Visitas)
0 Kudos
Member

Re: Problemas UMD - PSP no lee los discos. ¿Cómo puedo resolver problemas con el UMD en PSP?

0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (29.779 Visitas)
0 Kudos
Member

hola amigos tengo un problema, resientemente compre el juego de patapon 3 y pues mi psp no lo lee, menciona que es imposible iniciar el juego con la clave de (80020148) y no se a que se deva ,solo especulo que creo necesito cambiar de psp ya que la version del psp es 1010 con version del softwere de mi sistema es 9.90. prfavor ayudenme a resolver este misterio je je mas bien problema. salu2
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (29.779 Visitas)
0 Kudos
Level 6

KAEDE_SNAKE escribió:
hola amigos tengo un problema, resientemente compre el juego de patapon 3 y pues mi psp no lo lee, menciona que es imposible iniciar el juego con la clave de (80020148) y no se a que se deva ,solo especulo que creo necesito cambiar de psp ya que la version del psp es 1010 con version del softwere de mi sistema es 9.90. prfavor ayudenme a resolver este misterio je je mas bien problema. salu2

Que firmware tienes? es que ahora mismo está disponible el 6,39.

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (29.776 Visitas)
0 Kudos
Member

Tengo problemas con mi UMD, todo empezo cuando instale la firmware 6.60 oficial, he hecho todo lo que pone en este tutorial, tratar de actualizar y me dice que tengo la actualizacion mas reciente, intentar con varios UMD de juegos y no me sale ningun simbolo de UMD. Lo unico que con los UMD de Peliculas me aparece el simbolo de UMD y me permite iniciar pero la maquina se queda colgada ( se queda la pantalla en negro y un circulito en el lado inferior derecho que luego de 10 minutos decidi apagar la consola, quitar el UMDVideo y asi vuelve al menu de inicio). No se que pasa y si debo enviarla a algun sitio como contactar. Vivo en Valencia, España y la compre el 7/6/2011.

0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (28.455 Visitas)
0 Kudos
Member

Re: Guía: PSP no lee los discos. ¿Cómo puedo resolver problemas con el UMD en el sistema PSP?

Hola recientemente actualice mi psps 3010, el cual lo realizó sin ningun problema, pero solo me funciona un juego y los demas trata de leerlos y me genera un mensaje de "No se puede leer el disco"

los discos que no lee son Piratas del caribe, ModNation racers.

El que si lee es LocoRoco

Podrian ayudar?

0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (28.251 Visitas)
0 Kudos