[ES] Archive

Ayuda PlayStation®Portable

Ayuda PlayStation®Portable

Responder
07 jul 2010
Por: Habibi04 Member 17 posts
Level 1

La musica se corta a menudo (Half Minute Hero, PSP)

3 Respuestas 657 Visitas Creado 07-07-2010

Hola (perdona mi Español, soy un Ingles en España).

Hoy he descargado Half Minute Hero (desde el PSN Store España con mi PSP) y se corta a menudo el sonido durante el juego (generalmente, los cortos son rapidos pero durante el introduccion (la pantalla negra con el texto de la historia en el principio del juego) la musica se corta substancialmente (3 segundos mas o menos). Lo he intentado descarga un segundo ves de nuevo pero todavía se existen los problemas. Tengo un Memory Stick de 8 giga (Oficial y de Sony) y no tengo nada problemas con mis otros juegos (ni en el pasado): este es la primera vez he encontrado problemas de mis descargas de PSN.

Tenéis consejo o una manera de solucionar? Espero que si, por que ya he pagado!

Muchas gracias! 

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 4 (657 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Re: La musica se corta a menudo (Half Minute Hero, PSP)

No hay nadie de Sony aqui!?!?!

Estais contentos para coger nuestra dinero pero no solucionar los problemas de que son tu culpa? He aprendido que esto es un glitch conocido y ha existido hace mucho tiempo. No vais a hacer nada? Necesito quejar oficialmente?

Mensaje 2 de 4 (643 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Buenas Habibi, te recomiendo que contactes con el Servicio de Atención Técnica para estos casos en el 902102102. En este Foro solemos ayudar los propios usuarios porque hay muchos casos similares o que hemos solucionado por experiencia propia, pero tu caso no lo hemos visto por lo que creo que es la mejor solución.

Saludos
***en construcción***
Mensaje 3 de 4 (633 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Vale, muchas gracias por la respuesta!

Mensaje 4 de 4 (625 Visitas)
0 Kudos