Responder

Re: No puedo acceder a Playstation Store desde mi PSP

ariel_chavezh7 escribió:

a mi me pasa lo mismo :smileyfrustrated: y no se que hacer alguien me puede ayudar porfavor:smileyfrustrated:

Ya que este tema es de hace dos años, define "lo mismo" o abre un tema nuevo explicando tu problema.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
imprpa1
Mensajes publicados: 181
Mensaje 12 de 18 (340 Visitas)

Yo digo lo mismo: y ni siquiera los que estamos siempre "enganchaos" a todo lo de PlayStation sabemos por que es eso. A mi a veces me pasa lo mismo.

No lo entiendo........... si tengo una cuenta y accedo a PlayStation Network por que no a Store desde mi PSP????????????? no lo entiendo.................

Saludos.

Compartir
Member
imprpa1
Mensaje 13 de 18 (304 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Vamos a intentar aqui en este foro entre todos  ayudarte ¿ok?  :Te digo una solución que hay 99% de posibilidades de que te funcione, aquí la solución a tu problema:

1. Dale en la PSP a PlayStation Network lo primero qur aparece.

2. A administración de cuentas que es lo primero que aparece.

3. Cuando te pida que inicies sesión le das a ¿Olvidaste tu contraseña? Que aparece abajo.

4. Introduces la misma fecha de nacimiento y el mismo correo electrónico que diste al crear la cuenta.(A veces el correo electrónico ya viene puesto, pero no pasa nada simplemente no lo cambias e introduces solo la fecha de nacimiento.)

5. Sigues todos los pasos que te he dicho anteriormente y algunos más pero en esos algunos más solamente tienes que darle a aceptar, o a ok, o a confirmar.

6. Recibiras un E-mail al ordenador  en el  correo  que diste anteriormente.

7. Abres un enlace que te viene en el correo electrónico que te mandan.

8. Marcas el código de seguridad, la nueva contraseña y luego te saldra una pantalla para que inicies sesión. Después si no te inicia sesión no te preocupes y si te la inicia tampoco te preocupes. Si no te inicia sesión salte de internet, vuelve a entrar, escribe psn y le das a website oficial de PlayStation. Luego te lleva a la web de  PlayStation y le das arriba a iniciar sesión y entonces introduces el correo electrónico que diste y la nueva contraseña y después si quieres acceder a Store desde tu PSP nada más que darle, inciar sesión con el correo que diste y la nueva contraseña. Así podras acceder de nuevo a Store desde tu PSP.

Cuando digo correo me refiero al correo electrónico.

Esto que te digo es muy pero que muy probable que te funcione.

Si esto que te digo  no te funciona tienes que crear una nueva cuente con un correo electrónico diferente.

SALUDOS.:Wink:

Compartir
Member
patrikcio
Mensajes publicados: 1
Mensaje 14 de 18 (177 Visitas)

Debo de tener muy mala suerte porque parece que estoy en el 1% restante a los que no les funciona.

He hecho todo eso pero no sirve y ya es mi segunda cuenta, pero gracias. :smileywink:

Compartir
Member
imprpa1
Mensaje 15 de 18 (170 Visitas)

patrikcio escribió:

Debo de tener muy mala suerte porque parece que estoy en el 1% restante a los que no les funciona.

He hecho todo eso pero no sirve y ya es mi segunda cuenta, pero gracias. :smileywink:

Dime si tu PSP es de segunda mano e intentare solucionarte el problema.

Compartir
Member
Boxeador1997
Mensaje 16 de 18 (141 Visitas)

bro yo tenia el mismo problema q tu y ya lo solucione tienes q reiniciar el sistema de tu psp pq tu psp tiene en memoria la cuenta anterior por eso te aparece ese mensaje so q si lo reinicias y entras tu cuenta nueva funcionara intentalo

Compartir
Member
atarrabia25
Mensaje 17 de 18 (68 Visitas)

Yo tengo el mismo problema. Pero soy novato y no se reiniciar la PSP.

¿Cómo se hace?

Compartir
Member
scarhamer1
Mensaje 18 de 18 (24 Visitas)

facil te vas a administracion de cuentas  el primero que te aparese no le des x sino triangulo le pones eliminar cuenta que tienes y te manda solito para que hagas otro o con el que no podias entrar y te manda al store

Compartir