Responder

No puedo acceder a Playstation Store desde mi PSP

¡Buenas! ^,^

Pues como habéis leído en el asunto. Hace unos meses he creado una nueva cuenta en Playstation Network, y hoy había decidido entrar en la Store desde la PSP, pero me sale un mensaje: "No puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión de otro usuario".

Supuse que se trataba de una especie de conflicto con el ID (una teoría que me he inventado para dar explicación de lo que pasaba) . Así que intento acceder con mi antigua cuenta, pero sale un error de conexión: (805f0005). Y como esto me ha sonado a chino, pues aquí estoy :smileytongue:

He buscado alguna respuesta en FAQ, pero no he encontrado nada que se parezca a mi caso

Gracias por adelantado ;D

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Pallacus
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 2 de 18 (3.873 Visitas)

Re: No puedo acceder a Playstation Store desde mi PSP

Estas totalmente seguro que introduces bien tu e-mail y tu conntraseña de PSN?
Compartir

Totalmente. El problema es que me dice que no puedo acceder a Playstation Store con la ID de otro usuario :smileysad:

Y tampoco puedo acceder con mi anterior cuenta. Vamos, ni con una ni con otra, tal y como lo explique :smileysad:

Compartir

Pues no se que puede ser, la verdad es que la primera vez que intenté entrar en al store desde la psp, mis datos ya estaban puestos, por eso no se si los cojera directamente cuando sincronizas con la play3, prueba a volver a registrarla en al consola con tu cuenta nueva a ver si asi funciona.

Saludos

Compartir
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 15.789
Mensaje 5 de 18 (3.846 Visitas)

Como dice kilno vuelve a conectarla con la Ps3 y sincronizalo de nuevo, eso si , no podras acceder a lo que tengas bajado de la otra cuenta una vez que cambies el ID de la PSP, sólo te deja acceder a los datos descargados con la cuenta con la que los bajaste

Saludos

twitter / erprimo10
Compartir
Member
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 6 de 18 (3.838 Visitas)

Crea un usuario nuevo en la ps3 y usa ese usuario con tu antigua cuenta. debería funcionarte.
Compartir
Member
Pallacus
Mensaje 7 de 18 (3.821 Visitas)

Prueba a acceder a PSn desde un PC y comprueba que tu PSP esté registrada. Aunque dudo que sea eso.

Tu PSP es de segunda mano?

Compartir

A ver. No tengo PS3, así que descarto todas las soluciones que habéis dado :smileytongue:, ¡gracias de todas formas :smileyvery-happy:!

Mi PSP no es de segunda mano, y sí, puedo acceder a playstation ntework desde el pc, gracias al Media Manager 3.0.

Supongo que hasta no vincularla con la PS3, no se podrá activar mi nuevo ID, supongo.

Compartir
Member
Pallacus
Mensaje 9 de 18 (3.776 Visitas)

Es muy raro, llama al SAT.
Compartir
Member
ariel_chavezh7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 18 (852 Visitas)

a mi me pasa lo mismo :smileyfrustrated: y no se que hacer alguien me puede ayudar porfavor:smileyfrustrated:

Compartir