el 01-02-2012 03:57 PM
Me regalaron por Reyes la PSP-3004. Actualmente tiene la versión 6.60. El problema que tengo es que me he comprado el juego metal gear solid: peace walker y cuando me paso la primera "fase", se me queda pillado el thriller o vídeo del juego. La verdad que pensaba que era un defecto del juego y fui a descambiarlo por otro. Cual fue mi sorpresa que cuando me vuelvo a pasar la primera fase, se me vuelve a quedar pillado en el mismo vídeo..Así que descarto que sea del propio juego por lo que supongo que el problema es de mi psp. Sinceramente me pasa solamente con este juego, pues me he pasado el Assassins Creed Bloodlines sin ningún tipo de problema similar y actualmente juego al pes2012 y tampoco me ha ocasionado ningún problema. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]