el 08-01-2012 07:32 PM
Os preguntaréis:¿cómo que feltan botones y está muy rara?
Pues sí. El otro día mi amigo se compró la PSP E-1000 pues su 2000 se le izo pedazos al caérsele y.........
¡¡¡¡¡¡A la E-1000 le faltan el botón de sonido (para los auriculares) y el de ajustar la luz de la pantalla, sí, el que ajusta el brillo de la pantalla!!!!!!!!!!!!!
No tiene WIFI y tiene unas limitaciones increíbles.
¿Por qué le pasa eso a su nueva PSP?
Por favor ayuda.
Mil y una gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-01-2012 11:22 AM
el 09-01-2012 01:51 PM
imprpa1 escribió:Os preguntaréis:¿cómo que feltan botones y está muy rara?
Pues sí. El otro día mi amigo se compró la PSP E-1000 pues su 2000 se le izo pedazos al caérsele y.........
¡¡¡¡¡¡A la E-1000 le faltan el botón de sonido (para los auriculares) y el de ajustar la luz de la pantalla, sí, el que ajusta el brillo de la pantalla!!!!!!!!!!!!!
No tiene WIFI y tiene unas limitaciones increíbles.
¿Por qué le pasa eso a su nueva PSP?
Por favor ayuda.
Mil y una gracias.
Saludos.
¿la estáis comparando con otra E-1000? ¿o es en general (porque ya sabes que este modelo es muy limitado con respecto al resto de modelos)?
el 09-01-2012 04:13 PM
jmmart99 escrió:
¿la estáis comparando con otra E-1000? ¿o es en general (porque ya sabes que este modelo es muy limitado con respecto al resto de modelos)?
Es en general, lo de las limitaciones y que NO tenga WIFI tiene a mi amigo muy cabreado pero lo que más le mosquea es lo de que faltan botones.
el 09-01-2012 05:29 PM
imprpa1 escribió:
jmmart99 escrió:
Es en general, lo de las limitaciones y que NO tenga WIFI tiene a mi amigo muy cabreado pero lo que más le mosquea es lo de que faltan botones.
Se tenía que haber informado más antes de comprarla. La reducción de precio se debe a esas limitaciones.
el 09-01-2012 07:38 PM
el 12-03-2012 10:20 AM
el 07-05-2012 10:03 AM
Creo que todos estais algo equivocados con respecto a la PSP street.
No le faltan botones, solo le falta el wifi.
El de subir y bajar volumen están donde siempre solo que ahora son táctiles en vez de botones físicos.
El brillo ha desaparecido como botón pero se puede modificar en los ajustes de ahorro de energía con tres niveles de brillo. Pero el más bajo es suficiente para jugar dentro de casa por lo que no hay que andar modificando eso constantemente.
Deberíais informaros antes de hablar mal de algo porque, olvidandonos de lo del wifi, esta consola tiene el mejor diseño hasta ahora y la mejor pantalla.
Un saludo
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]