el 27-12-2011 07:33 PM
Hola a todos! Hace 3 dias fui supercontento a comprarme la PSP 3000, cosa que ya no hay en ningun lado ya... cuando veo que no puedo encontrarla, me tuve que ir a por la E1000 para regalarsela a mis hermanos para que jueguen al Monster Hunter juntos, cosa que es imposible... mi pregunta es si sacarán algún dispositivo externo a la psp que permita conectarse en red local o si alguien sabe si puedo conectar las dos PSPs a través de un ordenador para que jueguen por que vaya decepción me llevé... muchas gracias a todos!
el 28-12-2011 04:44 PM
La PSP 3000 estaría agotada en la tienda en la que la buscastes porque en casi todos los GAME está disponible. Yo me compré una nueva hace poco y no me costó encontrarla.
No existe ni va a existir un WIFI para la PSP E-1000 y no se puede conectar a través de un ordenador ni nada.
Saludos.
el 30-12-2011 04:26 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]