Responder
05 ene 2010

Member

Playstation Staff

Problema con mi PSP- No puedo jugar

5 Respuestas 1.092 Visitas Creado 05-01-2010

Hola chic@s del foro, mi problema es el siguiente: El mes pasado me sume a la gran comunidad sony comprandome una PSP 1001 y venia con la vercion 2.3 Recientemente actualize la vercion a la 6.00 gracias a un juego que compre (PES 2010) y me traia la opcion. El dia de hoy me encontraba jugando Star wars Battlefront elite squadron, me aburri, saque el UMD y introduje el PES 2010. La consola se puso mas lenta de lo normal y duro alrededor de 5 minutos "cargando el juego", despues la pantalla se puso negra y aparecio el siguiente mensaje de error:  error 80010002 Imposible iniciar juego. Intente con star wars y aparecio el mismo mensaje de error.  Que rayos paso? Hay una forma de solucionarlo? He dañado mi consola para siempre? Espero que me ayuden a encontrar la respuesta a mi problema. Gracias de antemano ;-)

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (1.092 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Problema con mi PSP- No puedo jugar

¿el problema te ha sucedido solo una vez o te pasa de forma permanente? Si no te lee ningun juego es probable que se haya estropeado el lector de umd (aunque la compraras el mes pasado, el modelo 1001 tiene ya tres años, asi que supongo que era de segunda mano)
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (1.089 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Buenas Dark, prueba a llamar al SAT 902102102 por si te pueden sacar de dudas en cuanto al código de error. Ellos también te dirán la forma de iniciar con un nuevo firmware (ya hay más actual que el 6.0) por si soluciona el problema.

Saludos!!!
***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (1.085 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Pues el problema comenzo hoy en la mañana, y se a mantenido, no me abre ningun UMD sea de juego o de pelicula, y sigue saliendo el mismo mensaje de error. Es probable que tengas razon, y en ese caso creo que tendre que comprarme una consola nueva verdad? Gracias por la ayuda.

0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (1.085 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Tienes razon war, la hora de llamar a llegado, esperemos que sea un problema facil de arreglar, esperemossu respuesta. Gracias ^-^

0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (1.084 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Ojalá reinstalando el firmware se solucione...sería un buen regalo de Reyes...suerte!!!

Saludos Dark
***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (1.082 Visitas)
0 Kudos