Responder
21 may 2010
Por elroble23

Member

Playstation Staff

error en conectar psp go al pc

2 Respuestas 1.857 Visitas Creado 21-05-2010

buenos dias, soy nuevo en el foro, resulta que tengo un problema con mi psp go, cuando la conecto al pc me aparece el siguiente mensaje  error con titulo "Windows- No hay disco" No hay disco en la unidad inserte disco en la unidad , le doy cerrar y me vuelve aparecer una y otra vez y nunca se cierra, pero lo raro es q el pc si esta reconociendo el psp porque entro al programa go y aparece la informacion del psp y puedo bajar juegos del store y almacenarlos en el psp, pero ese molesto mensaje queda permanentemente a la vista, ya habia leido un usuario de esta comunidad con el mismo error pero no supe si lo soluciono o no, le decian q desconectara el wifi pero eso no sirve, sigue igual, agradeceria si me pueden colaborar con su sabiduria en consolas para poder solucionar este molesto error, les deseo un feliz dia. gracias

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (1.857 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: error en conectar psp go al pc

Parece que pueda ser la reproducción automática del dispositivo que interpreta que es un disco... ¿Qué windows estás usando? Si usas vista o 7 accede al panel de control y en hardware y sonido dale a la opción de "reproducir un cd u otros archivos multimedia automáticamente". Abajo debería aparecer la psp que tienes conectada. Intenta configurarla para que la abra explorando las carpetas, o directamente que no lo reproduzca automáticamente.
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (1.839 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: error en conectar psp go al pc

Buenas, 

Y si tu sistema operativo es de windows vista ?

Este problema es muy molesto...

0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (955 Visitas)
0 Kudos