el
29-01-2012
10:31 PM
- fecha de última edición
09-02-2012
03:22 PM
por
oXCreamXo
espero que este mensaje lo vea algun moderador de playstation por que no quiero escribir esto para nada
soy uno de los miles y miles asta millones de jugadores que tiene una psp y no se puede divertir online que es lo que acia la psp una de las mejores consolas portatiles del mundo entero antes podia jugar al medal of honor 2 resistance retribution syphon filtrer todos los juegos y muchos juegos mas y aora de por lo menos 23 juegos que podiamos jugar online aora nadie puede disfrutar de ese pedazo modo de juego que hay eso es igual que si por ejemplo quitan el servidor de uncharted 3 si ese server online esta ai por que no poneis almenos para el syphon filtrer combat ops que solo tiene modos online y ad-hoc y claro se tienen amigos con psps pero si no les gusta eske no puedes ni jugar si sacan un titutlo con online ese online deberia estar en linea durante mucho tiempo y el medal of honor 2 me sorprende que haya desaparecido con lo bueno que era ese online vamos que lo unico que pido es solo una cosa que playstation miren esto que esque no soy el unico ai muchiiiiiismoooos de jugadores del todo el mundo que las psp las tienen con polvo por no tener el modo online y no exagero lo unico que pido esque repongan algun servidor almenos para resistance retribution y syphon filtrer combat ops mas que todo para el segundo por que solo tiene modo online y ad-hoc y esque no se para que sirve crear un juego con online y ad-hoc y los compradores no esten satisfechos si no escuchais este mensaje el ejemplo que estais dando al mundo esque lo que mas os importa no es lo satisfecho que este el cliente con su juego,sistema y demas si no que lo mas importa es ''timar'' por que esque me cabrea que creen un juego con online namas y lo quiten esque vamos muchos jugadores estan muy cabreados por eso escribo esto por que esque me siento indignado con una psp y juegos que tienen modo online y no poder disfrutarlo con solo poner el server de resistance syphon filtrer, medal of honor 2, y algunos mas que hay desabilitados es lo unico que pido que vamos esque no es muchoo
un saludo a sony
por su perdida creacion psp y si no lo poneis almenos dejad de acer psps por que para eso es mejor no hacer ningunaaaa!!!!!! ![]()
el
30-01-2012
01:47 PM
- fecha de última edición
09-02-2012
03:23 PM
por
oXCreamXo
el 30-01-2012 06:37 PM
en syphon filtrer y en resistance me da error y a mucha gente tambien dicen ke es por que cerraron los servidores
el 30-01-2012 06:46 PM
por cierto el somo fireteam bravo 3 todavia tiene el online?? para entoces comprarlo por ke no lo compre por lo mismo
el 30-01-2012 10:12 PM
el 31-01-2012 07:25 PM - fecha de última edición 31-01-2012 07:27 PM
Yo opino lo mismo que Pepemakinon, yo al menos solo llevo 5 dias intentando entrar en Combat ops, pero me dice que compruebe mi conexion, por si acaso he probado con varias pero el final siempre es el mismo. NO PODER JUGAR.
que tengo que hacer ¿comprarme una PS3?
¿me la van a regalar o cambiar por mi PSP?
el 08-02-2012 08:48 PM
ola perdon por tardar en responder pues claro comprate la ps3 si tienes ocasion no te vas a arrepentir yo de un mes para alante me la compro
el 03-03-2012 07:21 PM
hojala y vean esto, pero tu juego de resistance retribution ya se lcargo el payaso :/
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]