Ayuda PlayStation®Portable

Responder

Member

Member
venomaniaco_Neil
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (153 Visitas)
Solución aceptada

problema con la compra de unjuego ¬¬

resulta que hace unos años mi padre compró un juego para mí; en Canada: PATAPON2 y ya metí el código para canjearlo y descargarlo y todo eso pero cuando faltaban 110 segundos de descarga mi psp, que tenia el nivel de bateria casi completo, se apagó así nadamas y la descarga del juego se canceló, me ha pasado esto más de 4 veces y honestamente me he frustrado bastante, asi que a no ser que me den una respuesta convincente y una solución a dicho problema, me vere obligado a tomar las medidas pertinentes.

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.750
Mensaje 2 de 4 (146 Visitas)

Re: problema con la compra de unjuego ¬¬

Puedes volver a descargarlo sin problemas (desde el historial de descargas de la store). Si no quieres que se te apague la PSP (no sé muy bien a que se puede deber) mantenla conectada con el  cable a la red mientras descargas el juego. No deberías tener problemas ^^

Member

Member
snafe12
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (77 Visitas)

a mi tambien me paso lo  e intentado mas de 8 veces pero me da error estoi asta las narices no se k acer ayuda

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.247
Mensaje 4 de 4 (75 Visitas)

[ Editado ]

snafe12 escribió:

a mi tambien me paso lo  e intentado mas de 8 veces pero me da error estoi asta las narices no se k acer ayuda

Si especificas que error te da, a lo mejor puedes encontrar en este foro a alguien con el mismo problema.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes