Responder
08 may 2012
Por valdazo

Member

Playstation Staff

socorooo psp go no me carga bateria

5 Respuestas 1.619 Visitas Creado 08-05-2012

hola tengo una psp go con unos 3 años de vida y el otro dia fui a jugar con ella y no tenia bateria entonces la enchufe para cargarla y no cargaba yo pensaba que era del cable pero probe con otro y tampoco cargaba hasta probe en el pc mediante el cable de datos y ni se inmuta no se que hacer sera un problema de la bateria???? sera interno???? a ver si alguien me puede echar un "cable" y ayudarme por cierto en la ps3 me llamo valdazo por si alguien me quiere agregar gracias anticipadas

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (1.619 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: socorooo psp go no me carga bateria

Hola valdazo:

Aquí tienes una guía con más información sobre cómo solucionar problemas relacionados con la batería de tu sistema PSP:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2722/p/492/session/L3RpbWUvMTMzNjQ2NzUwNi9zaWQ...

Un saludo.

0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (1.615 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

si hola gracias por la respuesta pero he echo todo y sigue sin funcionar le he sacado la bateria (es una go) asi que creo que perdi la garantia. la he enchufado sin bateria y sigue sin funcionar.... sera nun problema del interruptur??? o de la toma de corriente?? el cargador si que funciona porque he cargado el micro y lo ha cargado nose que mas hacer por favor ayuda!!!! gracias

0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (1.612 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Hola valdazo:

En próximas ocasiones recuerda contactar primero con nosotros antes de abrirla para que no pierdas tu garantía. Sin embargo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que ellos te ayuden a realizar un diagnóstico más personalizado: http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3237

Un saludo.

0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (1.607 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

muchas gracias lo hare en estos momentos estan ocupados pero lo intentare mas tarde ya os contare a ver que me han dicho para que veais en futuras consultas aprobecho ya para deciros porque el juego de kingdom hearts bird by sleep no esta para descargar en le go? si llego a saber esto me habria comprado la 2000 que encima me habia salido mas barata un saludo a todos

0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (1.604 Visitas)
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Un apunte solo: no te preocupes por la garantía porque si no he leído mal tu PSPGo tiene tres años y la garantía tan sólo cubre los dos primeros ^^ Así que hace ya un año que la perdiste :smileywink:

Eso sí, como dice Cream, si tienes problemas con futuras consolas, pásate por aquí primero antes de tomar medidas tan "drásticas " ^^

0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (1.594 Visitas)
0 Kudos