Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 521 de 766 (359 Visitas)

Re: SOLUCIONADO - Código de 5€ de descuento

Con lo fácil que habría sido poner los códigos en la caja, poner que hasta el 22 no son canjeables y no tanto royo.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Cómo canjear mi código de reserva de PS Vita?

Pues yo acabo de mandarles un mail porque parece que a nadie le pasa lo mismo que a mi. Yo hice todo el proceso del tiron, me metei en psvitairst, meti mi email, recibi el correo famoso con el link, le di, meti mi codigo de reserva, elegi el juego y me salio una web diciendo que todo estaba correcto, que en 72 horas recibia los codigos del avatar y home y que a partir del 21 recibia el codigo del scape plan. Pero hace una semana de todo esto y no he recibido nada de nada. Ni los codigos ni un misero mensaje confirmando lo que he elegido. Y claro si lo vuelvo a intentar me dice que el codigo ya ha sido usado (logicamente). No se que hacer, pero me parece que sony esta llevando esto fatal, podian haber buscado un sistema mas sencillo. Si el lunes no he recibido la solucion me tocara llamar y gastarme 3 o 4€ en una llamada para conseguir un descuento de 5€. Asi no empezamos bien...

Level 3

Level 3
Billy-White
Mensajes publicados: 446
Mensaje 523 de 766 (347 Visitas)

A mi tampoco me lleva a la pagina de eleccion de juego, es mas, dice que el codigo no es valido. Supongo que controlar tanto codigo sera un lio, por eso funciona tarde a los que les ha funcionado. Habra que esperar a partir del 22, no creo que se pueda hacer mucho hasta esa fecha. Supongo que al final nos funcionara a todos, pero apartir del dia 22.

Level 9

Level 9
iker_1
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 524 de 766 (343 Visitas)

Re: SOLUCIONADO - Código de 5€ de descuento

Miquel_02 escribió:

JCORR76 escribió:

Pues sip, oXCreamXo da la informacion correcta, resulta que hay que clicar otra vez en el link que te dan en el primer email que te mandan, con asunto "Oferta de reserva de PS Vita: mensaje de verificación".

si eso lo tenemos claro, lo que pasa, al menos a mi, es que cuando le doy al link que tu dices, me lleva a una página donde debo poner el código, no me lleva a donde deberia elegir el juego, y ya sabemos el final

A mi me pasa lo mismo, tengo el mail, le doy y a la hora de meter el codigo (el cual use para canjear las accesorios de Home y el avatar cuando salio) me da un error y me dice que existe un error en el codigo.

Esperemos que nos den una solucion pronto.

Un saludo

Level 3

Level 3
Billy-White
Mensajes publicados: 446
Mensaje 525 de 766 (340 Visitas)

Re: Error al registrar el código de PSVita

obice escribió:

No soy moderador n nada de esto, peor os digo lo que tenis que hacer para reservar el juego ocn los 5 euros de descuento. Olvidaros del email que os han madado de reserva ahira, teneis que iros a uno antiguo cuyo asunto es 

Oferta de reserva de PS Vita: mensaje de verificación‏

alli hay un enlace, seleccionas el juego y ya esta. 

Espero que se os solucione como se me soluciono a mi, ya que lo han explicado muy mal.

Si señor! Me ha funcionado haciendo eso! Buscar el mensaje que se indica, el de verificacion, darle al enlace. Probar haber si sale asi. Lo siguiente segun dice la web, es esperar un nuevo codigo, un "vale de descarga canjeable". Ya queda menos pa la espera, unos pocos dias y listo!

Billy-White escribió:
A mi tampoco me lleva a la pagina de eleccion de juego, es mas, dice que el codigo no es valido. Supongo que controlar tanto codigo sera un lio, por eso funciona tarde a los que les ha funcionado. Habra que esperar a partir del 22, no creo que se pueda hacer mucho hasta esa fecha. Supongo que al final nos funcionara a todos, pero apartir del dia 22.

Si nos acabara funcionando, o eso espero, pero tu ya tienes tu avatar de vita y yo no. Es que todo el mundo dice que no le deja elegir juego, pero a los que les deja reciben un mail con los codigos y otro confirmando el juego elegido. Yo no he recibido ninguno de esos correos a pesar de que aparentemente todo fue bien. Y tampoco me da el error de codigo no valido, me dice directamente que el codigo ya fue usado. Y sony no me da señales de vida... fenomenal.

sshot.JPG

Hoy me ha llegado un nuevo correo con el título

Enlace actualizado: selecciona tu descuento de reserva para el juego de PS Vita

y ya he elegido el juego, no me lo creo

EDUzx.jpg

Yo me estoy empezando a cabrear por que le doy al mensaje ese que decis de verfiicacion otra y me pone que ya esta usado pero es que es nomal que me lo ponga por que yo ya elegi el juego en esa pagina el Hustle Kings de los ***** y me llego un correo con las tonterias del home y el ***** avatar y en ingles y me dice que cuando el lanzamiento este proximo me daran el codigo de los 5€ y el Frosbisher says ese. Y yo me pregunto, hasta aqui todo es normal o me tiene que llegar otro correo para que eliga otra vez el juego por que si no para que mierdas lo he elegido en esa pagina cuadno me tienen que volver a enviar otro correo.

P.D: Me estoy estresando por que cada vez queda menos y ya empiezan con mal pie con lo facil que es que el dia que te den la consola canjearlo todo, pero no, y ami me ***** que ya que pago ese paston no pueda tener esas cosas.

Saludos!

Beta Tester
Wiwo
Mensajes publicados: 1.476
Mensaje 529 de 766 (301 Visitas)

Miquel_02 escribió:

y ya he elegido el juego, no me lo creo

Ya somos dos. Están volviendo a enviar los emails a todo el mundo, y esta vez parece que ya funcionan :smileyvery-happy:

aunque ya está muy repetido y os entiendo, ¡¡hay que tener paciencia!!

por que seguro que soy de los primeros de aqui en reservar la vita y en poner el put* código en la web de sony

yo la reservé el dia 30 de noviembre de 2011 :smileysurprised: y ese mismo dia empezó mi calvario con el código

el miercoles ya está ahí

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario