Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Level 1

Level 1
jorgib
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 4 (153 Visitas)

Cambio de PSVita: Duda para la nueva

Buenas noches chicos/as!

Veréis, he tenido un problemilla con mi actual consola, y es qué me he dado cuenta de qué la batería de mi Vita alcanza entorno a 1 hora de juego (en el caso de Uncharted, que es el qué he usado) y algunas horas en reposo, aunque en realidad nunca he llegado a la hora de juego, sino a los 40/50 minutos seguidos de juego, cuando lo normal es qué diera para varias horas más jugando que para una simple hora. A esto le he sumado el problema se las malditas manchas negras de la pantalla OLED, y aunque en mi caso no juego a oscuras en ningún momento, me duele pagar 250€ por un maquinón y que venga con problema en sus pantallas (espero que si Sony arregla esto en futuras PSVita, compense a los primeros compradores). Debido a estas dos cosas, he pensado en mañana ir a ECI para cambiarla por otra nueva.

Mi duda viene aquí:

Para conservar mis partidas, trofeos y continuar consiguiendo los mismos y continuar mis partidas desde dónde las dejé, ¿Llega simplemente con introducir en la nueva máquina la tarjeta de memoria e iniciar sesión con mi cuenta de PSN?

Además, ¿He de formatear la consola que presenta errores para desvincularla de mi actual cuenta o no hace falta y ya se encargará el SAT o la propia tienda de compra?

Saludos,
Gracias de antemano y buenas noches!
Por favor, use texto sin formato

Re: Cambio de PSVita: Duda para la nueva

Yo en tu caso haría lo siguiente:

1. Sincroniza los trofeos con el servidor.

2. Haz backup completo a PS3 o PC.

3. Inicializa el sistema Vita para que no quede nada de tu información antes de devolverla a la tienda.

Si en la nueva vieras que echas en falta algún dato o partida restaura el backup que hiciste en el paso 2.

Salu2.

Level 3

Level 3
strikeofjustice
Mensajes publicados: 312
Mensaje 3 de 4 (117 Visitas)

Lo de las manchas negras en la pantalla también me ocurre a mí y a un montón de gente que conozco y la tiene. Supongo que será normal.

Lo de la batería, idem de lo mismo.

Jugando al modnation me dura un suspiro, pero al uncharted me dura mucho mas.

Image and video hosting by TinyPic

Esto os pasa por jugar con la vita enchufada mira que abrí un hilo para avisar de esto y nadie lo lee ni hace caso ya eres el tercero al que le pasa esto. Lo de las manchas en la pantalla es normal no es ningún fallo se llama Clouding y lo tienen todas las pantallas de OLED similares. La batería se la puedes cambiar tu no es complicado. Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes