Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Level 1

Level 1
r_ericko
Mensajes publicados: 17
Mensaje 101 de 135 (504 Visitas)

Re: Error en la descarga de juegos de PSP en PS Vita

Hola,

tengo la psvita y estoy interesado en comprar el Gran Turismo de psp. el problema es que en este hilo dice que está disponible el juego, pero en la store de la psvita  no está. 

el monster hunter freedom unite, que al parecer tenía problemas, y han sido subsanados, si lo encontré, lo compré directamente desde la psvita sin ningún problema.

mi duda es si al comprar gran turismo de psp,  desde ps3, y descargarlo ¿tendré algún problema en pasarlo a la psvita?

otra duda que no se si es de este tema, (he mirado y no encuentro tema similar) es sobre juegos de psx en ps vita. 

el crash team racing, lo tengo comprado, y descargado en la ps3, pero no me deja instalarlo en psvita,

¿hay alguna solución?

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
javato205
Mensajes publicados: 2
Mensaje 102 de 135 (476 Visitas)

Hola!

Después de esperar desde el día de salida de la Vita a que salga el Gran Turismo de PSP compatible, me encuentro en que me lo bajo, lo pago, y va y me dice que no es compatible con la PsVita, por favor, reportadlo a ver si lo arreglan pronto.

Un saludo.

Member

Member
javato205
Mensaje 103 de 135 (470 Visitas)

Solucionado: Bajarlo a la PS3 y desde ahí pasarlo a la PSVita, ¿y quien no tenga PS3?

Yo estoy buscando trabajo, ¿no necesitáis beta-tester de estas cosas? de verdad..... ¬_¬

[ Editado ]

Lo he puesto en otro post, pero lo copio aqui también:

A mi me pasa lo mismo. En la Store de Vita aparece para comprar y luego no se puede instalar a menos que tengas PS3 (que no es mi caso). De hecho en la Store dice claramente: Compatible con PSP y Playstation Vita y luego no funciona. ¿Soluciones? He probado a descargarlo al PC desde Media Go para luego pasarlo a la Vita pero tampoco se puede asi... Por favor una respuesta...Gracias

Level 1

Level 1
josebasubi
Mensajes publicados: 13
Mensaje 105 de 135 (437 Visitas)

Desde hace más de un mes se les ha dicho por aquí que el GT funciona en la VIta y no hay respuesta. Siguen diciendo que sí que se puede descargar.

Eso tiene un nombre.

Si, aquí hay algo que huele mal.

Yo quería recomprar el Astonisgia Story que tengo en UMD (me estoy recomprando casi todo por culpa del abandono del UMD) y desde PS3 pone que es compatible con Vita, pero desde la tienda de Vita no me sale, así que me huele muy mal.

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.032
Mensaje 107 de 135 (414 Visitas)

Hola chicos:

El problema ya ha sido solucionado y a partir de hoy podéis descargar Gran Turismo directamente desde vuestras PS Vitas.

Un saludo.

Bien! Gracias! Ahora solo falta que se puedan descargar tambien en la Vita los cinco coches gratuitos que aparecen disponibles desde Media Go...

Member

Member
cenife
Mensaje 109 de 135 (173 Visitas)

Ha ocurrido un error c1-2858-3

Lo curioso es que el juego se descargo completo hablo del wwe 2011 para PSP no tiene ningun problema en descarga e instalacion el problema esta dentro del juego al momento de juagar el  modo historia no pasa de la segunda pelea algo muy raro mas cuando SONY debe estar 100% seguro de la compatibilidad de los juegos de PSP en Vita.

Ya actualize la vita y desinstale el juego lo volvi a descargar e instalar y el error sigue, si alguien conoce alguna forma de solucionar esto lo agradezco.

Otro juego que dá problemas es el Dissidia Duodecim! se puede jugar hasta un momento en el que se queda la pantalla en blanco y da el error c1-2858-3.... Lo estaís solucionando? porque 20 € son 20 €....

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes