Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Re: Error en la descarga de juegos de PSP en PS Vita

[ Editado ]

Edito: Lo siento no he visto que lo habian preguntado, pero aun asi insisto

No sé si esto entra en el tema,pero me he descargado el Street fighter Alpha 3 Max para juegarlo en Psvita, (aunque lo tengo en UMD) y no me graba la partida porque dice que no hay ninguna Memory Stick, he probado a importar la partida que ya tenia , pero sigue sin reconocerlo.

Con Final Fantasy y Final Fantasy II no he tenido ningún problema en grabar.

¿hay alguna forma de solucionarlo?.

Gracias.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
apocalaipsis
Mensajes publicados: 11
Mensaje 52 de 135 (404 Visitas)

Re: ayudita por favor!!!

En principio, llegará un momento en que se pueda jugar a todos los contenidos compatibles con PSP en tu Vita, pero por ahora parece que está dando problemas la cosa, incluso con juegos a los que puedes acceder desde la Store de Vita. Habrá que esperar a que Sony haga alguna modificación.

Sobre lo del uso a distancia que comentas, pues lo mismo. La propia Sony mostró un vídeo de Killzone de PS3 corriendo en PSVita por streaming, por lo que se supone que sí se podrá hacer. A día de hoy, sólo puedes ejecutar los juegos de PSX por esta vía.

PD: Sobre este último tema, circulan algunos vídeos por Youtube mostrando eso que tú dices, pero sólo funciona en consolas que hayan alterado el firmware de PS3.

Level 3

Level 3
CELAES
Mensajes publicados: 322
Mensaje 53 de 135 (407 Visitas)

3 DUDAS!

[ Editado ]

Hola! Mirad tengo 3 dudas y son las siguientes:

-Porqué no me deja descargar syphon filter logan's shadow y resistance retribution en la vita?¿ (desde ella, además que ya los tengo pagados). Algunos juegos de psp si que da la opción pero otros no, por qué pasa ésto?¿:Confused:

-Porqué no deja descarga ningun juego de psONE??? La vita no es compatible con estos juegos o que pasa?¿:Confused:

-No dijeron que con la VITA se podía hacer uso a distancia con los juegos de la ps3? Lo he probado y no deja, pasa lo mismo como si hiciese uso a distancia con la psp normal. (He visto videos en youtube que la gente lo hace, pero no se como).:Confused:

:Help:

Level 5

Level 5
lerex
Mensajes publicados: 2.541
Mensaje 54 de 135 (400 Visitas)

Re: 3 DUDAS!

1- De momento no todos los juegos de PSP son compatibles con PSVita, hay un listado oficial y tengo entendido que algunos juegos mas de los que menciona el listado son compatibles pero poco mas.
2-De momento no pero es oficial que lo será en breve.
3-De momento no y los videos que has visto son con CFW (PS3 pirateadas), creo que solo se puede hacer con Wipeot, pero teniendo las dos copias claro y en Motorstorm RC. Aunque no lo se seguro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.PS3P.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 3

Level 3
CELAES
Mensajes publicados: 322
Mensaje 55 de 135 (393 Visitas)

Re: 3 DUDAS!

Gracias Lerex, has sido de gran ayuda.

Re: Error en PSVita C1-2858-3

¿Alguna noticia? La verdad que es molesto que el tema de suscripciones estuviera bien resuelto y planteado en PSP, pero en PS Vita esten fallando de esta forma tan estrepitosa. Vamos hacia atras. Seguimos esperando respuesta.

Compatibilidad Final Fantasy I PSP

He estado echando un ojo a los juegos de PSP compatibles con Vita de la Store, y he encontrado Final Fantasy II, Final Fantasy IV, y Final Fantasy Tactics, pero no está el Final Fantasy I original, que salió casi a la vez que el II en PSP.

En la store de PSP aparece con un precio de 4.99€, el cual podría ser interesante al no haber RPGs para Vita en occidente, pero no puedo descargarlo en la store de la portátil. ¿Es que no es compatible? ¿Y por qué el II, que es un calco técnico, sí lo es? (El cual, por cierto, está a 9.99€)

Un saludo.

Re: Compatibilidad Final Fantasy I PSP

Hola.

Yo compre tanto el Final Fanyasy I y el II hace unas semanas en la store cuando estaban de oferta a 4,99€, y ambos funcionan perfectamente en Psvita.

Ahora estan al precio normal de 9,99€., por lo menos viendolo desde la Play3.

Un saludo

no me funcionan los minis

[ Editado ]

me sale un error  y ninguno  se ejecuta

El error es C1-2858-3

monster hunter psp no sale en estore de pspvita y si en ps3

por qué no sale en estore de pspvita el juego monster hunter de psp y si sale en la estore de ps3 , no es compatible ¿?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes