Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Level 2

Level 2
Fantasy-rubeN
Mensajes publicados: 24
Mensaje 1 de 6 (1.146 Visitas)

¿Esto es PS VITA?

Porfavor que algun moderador o agente de Playstation me responda a este mensaje porque vamos llevo toda mi vida siendo fiel a SONY pero esta puñalada cada vez me duele mas y al final lo que voy a hacer es no comprar ni una consola mas de SONY y jugar al PC porque visto lo visto... Aqui lo siguiente:

1. Me siento estafado - La consola es increible me encanta un maquinon  PERO a nosotros nos la vendieron como una consola que iva a ser totalmente compatible con los juegos de ps3 para poder jugar a la MAYORIA de juegos de PS3 con VITA donde QUISIERAMOS, nos dijeron que las partidas de ps3 se pasaban a VITA y ya esta a jugar a ese juego en VITA por la calle para continuarlo y luego en PS· lo volviamos a pasar para seguir, ESO ES MENTIRA Y COMO UNA CATEDRAL! (La mayor razon por la que la compre fue por esta cruda mentira).

2. Playstation Store - Esta MUERTO? ya empezamos a hacer lo mismo que PSP? No hay NADAAAA ni 1 Mier** con perdon de la palabra de nada, no actualizan no se toman esto en serio no ponen nada de nada, cada semana miramos el Store y no hay nada siempre lo mismo estamos hartos de que seamos la morralla del Pais, en Japon tienen miles de aplicacion y demos y complementos y nosotros NADA DE NADA esto ya me colma el vaso porque queremos probar mas juegos queremos ver cosas y sobretodo queremos aplicaciones por el amor de dios (Nos engañaron diciendo que tendria un STORE ANDROID) y aun encima no nos ponen aplicaciones).

3. Aplicaciones? SKYPE - Compre Vita por SKYPE mayormente yo quiero hablar con quien quiera nos vendieron Vita como la sustitucion de los Smartphone y nada no tiene ni SKYPE, ni la aplicacion de Grafitis, ni Netflix ni nada no ponen ni las aplicaciones que anunciaron apra su salida ni cuanto ni menos otras desconocidas... Y no ponen Demos queremos juegos Ragnarok Odiseyy, Lord of apocalypse, Etc... Todos estos juegos ya estan hace meses (Enereo-febrero) env enta en japon y nosotros ni siquiera tenemos demos en neustro Store y si intentamos bajarlas del Store japones no nos dejan meterlas por que tenemos una cuenta registrada como europea y debe ser la misma :smileyhappy:

4. Errores - No les doy demasiada importancia y no son muy graves pero aplciaciones como Fiesta no enlazan bien con las comunicaciones con los amigos, los amigos de la lista no te ven como conectados en sus sistemas ps3, el near a veces te coge zonas y usuarios que no son de tu ciudad o te ubica en otra ciudad, el navegador solo soporta HTML5 asi que nos olvidamos del Flash como siempre, Etc.

Haber si alguien me dice porque pasan estas cosas y Sony no hace NADA de NADA y he de añadir ->

5. Plus? Para que pagamos 50€ al año? Verguenza! Esos 50€ deberian ser para mejorar las conexiones de los servidores y eso no se mejora (Por no añadir los 10€ de los pases online que deberian de ir destinados a la mejora tambien de servidores y nada de nada).

Y he aqui mi Pregunta para el 5 punto -> Porque los Plus que pagamos 50€ no nos dan NADA para nuestra VITA solo para PS3 y nada para nuestra VITA ni un tema, ni una beta, ni un avatar, ni un fondo, ni una demo, ni un extra NADA de NADA pagamos 50€ por cuatro cosas de PS3 y no nos dan NADA de VITA que es el triple de mejor sistema que la PS3, la dobla en todo menos en la grafica que casi la iguala.

En fin espero que nos solucionen gran parte de estos puntos y que muestren un poco mas de conformidad con los millones de clientes que compramos sin parar fielmente sus producto y millones de juegos exclusivos, moviles, televisores y demas porque todo lo que compro el 70% es de SONY de electronica y no entiendo como una compañia que he estado toda mi vida amando y muy satisfecho siempre me pega puñaladas no ofreciendonos el 100% de calidad que nos prometian y que harian de sus productos PERFECTOS en vez de BUENOS O NOTABLES.

Un saludo y gracias por escucharme, espero lo que mas esos contenidos del Store y para los plus. Y esa aplicacion de Skype es lo que mas estamos pidiendo lo de la compatibildiad con PS3 nos ha dolido que jeugos como Street Fighter X Tekken nos quieran cobrar por el juego en ambas plataformas en vez de dejarlo solo para una y que sea compatible con la otra pasandolo y ya esta porque para el mismo juego es tonteria pagar el doble y un robo.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Drakyr
Mensajes publicados: 336
Mensaje 2 de 6 (1.141 Visitas)

Re: ¿Esto es PS VITA?

Buenos días a todos (Lo primero). Voy a intentar responder este ultimo comentario lo mejor que pueda.

1.

Conexión PS3/PSVita :  ¿Has probado Motorstorm RC ? Lo compras por 6€ Y puedes descargarlo para ambas plataformas. Luego los progresos que hagas en PSVita... Los ves reflejados en tu PS3 ( y viceversa) .... eso incluye... medallas.. pruebas superadas.. desbloqueadas.... configuraciones de los coches... Y... Trofeos. Ah!  Y tiene platino!
 Así que en este punto PSVita y PS3 Tienen una integración perfecta.
 En ningún momento se dijo que ibas a poder jugar tus juegos de PS3 en tu PSVita, se dijo que existiría el Cross Play. Y ya existe.. en Wipeout HD/2048 y MotorStorm RC, Hustle Kings. Y no se si me dejo alguno.
 ((Que las desarrolladoras no hayan hecho juegos multiplataforma a día de hoy.. no es problema de sony.. es problema de las desarrolladoras, como ves Sony ha puesto las herramientas, y funcionan perfectamente)).

2- Playstation Store:

¿Store Android? PSVita tiene un nucleo Android en sus entrañas, y será compatible con aplicaciones de Android ((Obviamente re-adaptadas a PSVita, como el Plants VS Zombies)).

Quiero apuntar de hecho Sony aún no ha acabado de hacer el Emulador de PSOne. ((No se puede usar el mismo emulador de PSP puesto que todo es diferente, desde el codigo, hasta el hardware. ¿Hacemos que el emulador use un nucleo de los 4 que tiene PSVita? o ¿Hacemos un emulador que utilice los 4 nucleos... optimizandolo para trabajar a bajos MHZ para que no se zampe la batería? Hacer un emulador nunca ha sido facil. Mira los primeros modelos de PS3... directamente integraban una PS2 dentro... Hasta que dieron con el programa correcto y ya pasó a ser por Software)).

La PlaystationStore Muerta? Lo diré facil.... LA CONSOLA TIENE SOLO MESES. Y en su lanzamiento ya tenía un catalogo de juegos muy superior a cualquier otra consola en su salida. Ahora bien.. Que estos juegos no hayan sido AAA y por lo tanto las empresas no hayan considerado rentable sacarlos fuera de japon.... Como he dicho... Sigue sin ser culpa de Sony. ((De hecho todos los juegos de Sony Entertaiment han salido en españa)).
 Otra cosa: Esta semana tienes el juego StarDrone Extreme con su demo gratuita.... Y la "plaza de pintura" totalmente gratis. :smileyhappy:

Como ya he dicho, es normal que la store disfrute de poco contenido, nuestro país es uno de los que menos contenido reciben debido a lo lento de nuestro sistema de aprovacion y a los excesos derechos de autor que hay que pagar. ((Eso se ha sabido siempre)).

3. Skype: Si has hecho la encuesta de PSVita a fondo que mandaban al correo, veras como ahí se les "cuela" una pregunta que dice ¿Que opinas de la calidad del servicio de la aplicación Skype para PSVita, de ahí podemos deducir... que la Aplicación está al caer ((O almenos confirmada)).

Ahora en serio.... Empiezo a pnesar que tu mensaje es un mensaje Viral, Sony dijo mucho antes de la salida de PSVita que el modelo PSVita 3G, no incorporaría llamadas, puesto que era un dispositivo de entretenimiento y NO se veían capaces de competir contra los Smartphones en ese terreno.

En cuanto a las aplicaciones... El tema de "Grafitti" Tiene mucha tela delante... Puesto que sus usos pueden ser muy dudosos, así que eso primero tendrá que tener una larga meditación. De todas formas acaban de anunciar 3 nuevas aplicaciones.... Plaza de pintura... Puzles del tesoro, Despertador. ((La primera ya la puedes encontrar en la sección "juegos completos" de forma gratuita).

Netflix: Para empezar... aunque salga, tu no la vas a poder usar, porque de salir, saldrá en USA. que es donde funciona ese servicio. Así que da igual si sale o no.

Demos: Si esas demos no salen por aqui, seguramente será porque el juego completo tampoco lo va a hacer. Otra vez... Culpa de las desarrolladoras y de los excesivos derechos de autor que se cobran en este país.

4- Errores: Vuelvo a remarcar, que PSVita es un sistema joven. ¿Acaso PS3 tenía aplicaciones de TV... servicios como Vidzone... reproducción de música en los juegos.... el primer año de su salida? NO

PSVita crecerá poco a poco. 

Flash: Adobe ya dijo que dejaría de dar soporte a ese sistema en pos del progreso hacia el HTML5. Android 4.0 será el ultimo sistema en incorporar Flash.  ¿Ves razonable ponerse a currar con Flash en un sistema que va a conocer su mejor época de aqui a 2 años? Si a mediados-finales de este año, va a salir android 5.0 ya sin soporte para flash.... Creo que sony tiene que mejorar la reproducción html5 y tirar de ese standard hacia adelante. Por mi parte, la "NO" incorporación de flash es una buena opción ((Tanto Flash Como Java son unos comedores de recursos impresionantes)).

Los fallos del servicio NEAR (mediante Wifi)  ya se han comentado muchas veces en los foros, la base de datos que utilizan tiene poca cobertura en españa, pero tu puedes ingresar la dirección mac de tu modem de casa en dicha base de datos, con lo que te dará una localización perfecta. ((Otra cosa es en el exterior.. Pero eso ya es culpa de la base de datos que ha subcontratado Sony.. que posee una cobertura pobre en nuestro país)).

5-: Playstation Plus: Aqui te doy la razón por una vez en todo el post. A día de hoy el servicio Playstation Plus no contempla PSVita, ((es demasiado pronto para ponerse a regalar juegos que apenas tienen 2 meses y/o bajarlos de precio)). Betas y de más.... A los suscriptores al boletín PSVita a fondo ya hace tiempo que nos preguntaron si deseabamos particiar en Betas y regalos. A mi de hecho me han regalado un tema dinamico de Unit 13 para PS3 y Temas de Little Big planet y Little Deviants... Si no tienes estas cosas.. es porque no sabes moverte.

Quiero remarcar que no he pretendido ofender en ningun momento. Pero se que soy borde por naturaleza, así que si te ofendes. Lo siento que no era mi intención pero la gente que se queja sin estar informada.... me puede.

En mi opinión: Eres el tipo de comprador que quiere comprar cosas ya maduras. Tu compra de PSVita debería haber esperado hasta que esta tubiera un año.

Consola nueva es Hype.... Bugs... Poco contenido... Fallos... Reclamaciones... Siempre ha sido así.

CON TODAS LAS CONSOLAS DEL MUNDO.

Cuando salga PS4 o Xbox720 ya sabes... Esperate 1 año para comprarlas y así no tendrás quejas.

Member

Member
enithmo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 6 (1.073 Visitas)

hola, me he comprado la ps vita en fecha de lanzamiento y estoy a gusto con mi compra, lo que sies que para estas fechas, esperaba un listado de juegos mas complejos y realmente te hagan olvidar que esta jugando con una portatil, hasta ahora los unicos juegos que me llenan completamente son el Unit, Uncharted  y  wipeout2048, esperada un Resident Evil, creo que he leido algo de Silent Hill, de aplicaciones estamos aun en pañales pero considero que va avanzando a buen ritmo, solo espero que lo que he visto en internet de los colores para psvita tarde mucho  o que este la opcion de cambiarle de carcaza, pues seria una gran put*da que a menos de 1 año de adquirir la consola salgan a la venta esos colores tan chulos; deberian de tener en cuenta a los clientes fieles que hacemos infinidades de colas y esperamos semanas la fecha de lazamiento para que luego los que esperan más tengan otras oportunidades de hadware, al final somos como conejillos de indias.

QUIERO UN RESIDENT PARA LA PS VITA pero algo más complicado que el UNCHARTED, pensad en los usuarios jovenes-adultos plisssss.

chao

Level 2

Level 2
Fantasy-rubeN
Mensaje 4 de 6 (981 Visitas)

@Drakyr

No me he sentido ofendido en ningun momento es mas me gusta que emr espondan a mis mensajes PERO ESO SI INFORMATE ANTES DE DECIR ALGUNAS COSAS....

Te explico: (Android Store) Creo que no has entendido bien que es esto, SONY prometio un Store de Android con aplicaciones de Android llamado como seguramente te peuda sonar "Store Suite" o algo asi.

Pues nada no han sacado nada y no han dicho nada...

Skype:Si ha salido ya pero para esto? Es una autentica basura para esto ni qure lo pongan, me explico:

1. No puedes realizar llamadas en grupo.

2. No puedes jugar mientras hablas (AUNQUE ELLOS TE ASEGUREN QUE PODRAS HABLAR CON SKYPE Y JUGAR A LA VEZ).

3. No puedes agregar a amigos al Skype sino que te tienes que ir a un PC y agregarlos porque el de la vita no te deja hacer nada.

4. No te deja chatear en Skype.

Grafitis:Es una aplicacion que da mucho para vender la portatil y no puedes defender a SONY conque la iran sacando cuando son aplicaciones anunciadas que lo que hacen es conseguir ventas por anunciar que tendran eso, sino lo va a tener de salida no lo anuncies y punto -.-

Compatibilidad PS·/PS VITA: ESTO SI QUE ME HA OFENDIDO POR TU PARTE, vamos a ver... Tu has leido el comunicado oficial de SONY? sino lo has leido porfavor busca en Meristation con google, SONY anuncia que solo se debera comprar 1 juego para disfrutarlo en ambas plataformas!

Es algo asi y lo que pone en todo el articulo por parte de SONY esque con comprar el mismo titulo en una de las plataformas podras jugarlo en las dos y EEEEEESO ES MEEEEEEENTIRA asi que porfavor no nos vengas defendiendo a SONY y tal porque esto si que me ha ofendido SONY nos dijo que con 1 titulo podriamos disfrutar en ambas plataformas siendo el mismo titulo, Ejemplo SFxT que rompe esta noticia puesto que hay que comprarlo en ambas...

Para acabar: "RAZONA ANTES DE HABLAR"

Ponte de cara al cliente y al prooveedor.

Si tu lanzas un producto el cliente entiende que es joven pero, si tu anuncias una serie de articulos de compatibilidad, de que podras hacer las cosas sin problemas y te la dejan como si fuera la mejor portatil del mundo pues no señor.

como un buen cliente queremos un articulo como el que vemos no que nos digan espero que aun es joven "NO SEÑOOOOOR"el producto debe estar bien y funcionar bien sus aplicaciones, las demos? es comprensible que no lleguen los desarrolladores no son buena gente y nos tratan los ultimos...

Eso no escusa que SONY nos suba demos y juegos en ingles estando en español los juegos de esas demos en español, todo por ahorrar tiempo.

Si pones Fiesta, Skype, Facebook etc es para que valla bien

y que tenga las funciones mas simples y atractivas al publico para que tus clientes se sientan satisfechos y hablen bien de tu producto y aumenten tus ventas no lo contrario ya que esos 3 ejemplos han ido mal y siguen estando mal no hay buenas comunicaciones y faltan comandos basicos como sobretodo Skype y en fiesta el buen acceso de voz que falla tantisimas veces...

Yo creo que a ti te sobra el dinero MUUUUUUUUUCHO me parece perfecto pero yo trabajo y el dinero me lo gano con sudor si a ti te da igual tirarlo me parece bien yo quiero lo que me han dicho ya que por ello he pagado y es un buen dineral el que me dejo y se dejan millones de clientes.

PS PLUS aunque sea nuevo tienen que dar a conocer al publico que lo pondran y que habran contenidos para los usuarios plus ya que nos dejamos 50€ al mes y no es tela de moco ya que podria no pagarlo perfectamente :smileywink: (Un avatar, un tema lo que sea pero que existia y que poco a poco pongan cosas)

PS VITA FONDO: Nose porque vas diciendo que es que no se omverme esas cosas las tengo pero de que me sirve esos temas? yo quiero mas addons y avatares y temas del avatar no de fondo, para eso ya me hago yo los mios con photoshop que por algo se usarlo :smileytongue:

Un saludo y que te valla bien pero ponte de cara al cliente antes que al vendedor, ya que recuerda esto.

El Cliente siempre lleva la razon, [Eso lo aprendi desde que trabajo en sectores publicos y tiendas ya que las empresas vivimos de los clientes aprende que hay que cuidar a los clientes porque sino al siguiente año lo que haremos yo y muchos sera no comprar :smileyhappy:]

Level 4

Level 4
Drakyr
Mensajes publicados: 336
Mensaje 5 de 6 (977 Visitas)

O.o si tu estas pagando 50€ al més.. te estan timando...
Revisa sobre "Playstation SUite SDK".
Es lo que te referías respecto a la "android store". Y está para descargar en beta abierta, y programar tus propias aplicaciones. ((QUe luego se venderan despues de que acabe la beta)).

Playstation Suite ya esta funcionando.. de hecho yo tengo un juego de android ejecutandose en la PSVita.
PS Suite es compatible con las Sony Tablet... PSVita y Xperia Play/S

Aún es una beta... así que salir saldra. Está en camino.

P.D: No.. no me sobra el dinero.. este mes he cobrado 450€ Así que voy a ir muy *****... Pero se lo que son los lanzamientos.. se que todo sale mal y que hay poco contenido.. aun así COMO LO SE, me gusta aventurarme.. e ir descubriendo las cosas poco a poco.. impacientarme esperando a que salgan.. ser de los primeros en probarlas y comentarlas..

Level 2

Level 2
Fantasy-rubeN
Mensaje 6 de 6 (941 Visitas)

Gracias, por eso mismo pedia a los moderadores explicaciones de porque hay varias aplicaciones funcionando mal o por lo menos que nos calmen diciendonos que las van a arreglar porque ya ni noticias llegan de vita, miro miles de paginas de noticias del ocio y de vita son las que menos hay y es la consola que mas potencial tiene atualmente por eso mismo muchas veces yo y muchos amigos nos sentimos algo tocados por haber gastado un gran dineral en la consola y juegos y no ver que lleguen ni expansiones, ni funciones correctas, y se nos recompense.

Lo del suite de la beta oi algo pero no sabia que estuviera ya disponible buscare por internet haber que tal, Agradezco que me lo hayas comunicado.

Lo de los 50€ yo no se tu si es que no lo tienes pero PS PLUS cuesta 49,99€ en la Store asi que a no ser que te estes confundiendo ese es su precio anual :smileyhappy: , Aunque a veces sacan alguna oferta de 40€ o de 50€ y un titulo, en mi caso me hice plus con una oferta de 40€ ;P

Me alegro de que a ti tampoco te sobre el dinero aunque en cierta manera es una pena, pero al menos sabras lo mucho que a veces nos cuesta comprar juegos o lo importante que se nos hace envolsar un dinero en una consola esperando que esta funcione perfectamente, Un saludo y bueno supongo que me toca esperar... como a todos pero no es justo que ni nos digan algo al respecto de si van a arreglar algo o si van a ponernos mas contenidos en el store... :smileysad:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes