Ayuda PlayStation®Vita

Responder
Solución aceptada

Líneas negras en la pantalla de mi Ps Vita

Aparece en mi Ps Vita cuando se encuentra con la pantalla en negro al cargar un juego, o cuando la voy a apagar, una serie de rayas más oscuras que el color de la pantalla, y que hasta que no se apaga o carga el juego no desaparecen.

Ha alguien le sucede lo mismo?

Sabeis si es algo normal, o es mi consola que tiene un fallo??

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Por favor, use texto sin formato
JOA

Level 1

Level 1
JOA
Mensajes publicados: 7
Mensaje 1 de 76 (3.596 Visitas)

Manchas negras en la pantalla.

[ Editado ]

Hola, bueno no se si a alguien mas le pasa pero veo en mi PSV manchas negras y una linea en la parte de abajo de la pantalla. Mientras juegas o estas por los menus no se ve pero si estas en una pantalla negra y en un sitio con poca luz se ven una linea orizontal en la parte de abajo y unas manchas en medio de la pantalla ¿le pasa a mas gente? ¿ cual es la solucion, cambiarla?. Descambiarla en el establecimiento será complicado por este motivo ya que mientras que juegas, menus, etc... apenas se aprecia y seguramente me pondrán pegas. Aparte cuando lleva un rato la consola conectada por usb ya sea al pc o a la red electrica la pantalla tactil deja de funcionar correctamente, empieza a fallar y casi de responder. Pero solo ocurre cuando lleva un buen ratillo conectada.

Saludos.

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensajes publicados: 519
Mensaje 2 de 76 (3.593 Visitas)

Re: Manchas negras en la pantalla.

Yo también me fije anoche en esas manchas. Durante el dia no se ven pero por la noche al estar la pantalla iluminada si que se  nota aunque tampoco molestan mucho ya que solo se aprecian cuando la pantalla está negra totalmente.

De todas formas que venga Cream y nos diga si es normal o no.

Manolo Preciado D.E.P
Cell28
Mensajes publicados: 11.884
Mensaje 3 de 76 (3.587 Visitas)

Re: Manchas negras en la pantalla.

Sobre fondo negro es un comportamiento totalmente normal en las pantallas oled. Podéis cambiarla, pero el resultado final será el mismo.
galivor
Mensajes publicados: 9.468
Mensaje 5 de 76 (3.593 Visitas)

Re: Líneas negras en la pantalla de mi Ps Vita

Muy normal no es amigo,un amigo mio lo tiene y no le pasa eso,si te sigue pasando llevalo al centro donde lo compraste
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 6 de 76 (3.587 Visitas)

ZAKATA escribió:

Aparece en mi Ps Vita cuando se encuentra con la pantalla en negro al cargar un juego, o cuando la voy a apagar, una serie de rayas más oscuras que el color de la pantalla, y que hasta que no se apaga o carga el juego no desaparecen.

Ha alguien le sucede lo mismo?

Sabeis si es algo normal, o es mi consola que tiene un fallo??

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Haz lo siguiente, donde veas esas dos rayas negras pulsa Botón PS + Start para hacer una captura. Exporta la imagen con el Content Manager a tu PC o Mac y observa si en la captura son visibles. Si es así, postéalo en este mismo hilo para ver más detalladamente tu problema.

Saludos

JOA

Level 1

Level 1
JOA
Mensaje 7 de 76 (3.571 Visitas)

[ Editado ]

Amigo, esas manchas no pueden ser normales. A mi me pasa que tengo una línea horizontal abajo y varias manchitas sueltas en el centro de la pantalla, como digo solo se aprecia en pantalla negra y un sitio algo oscuro. Aun así yo intentare hacer el cambio donde la compre hoy pero lo veo difícil por que no se aprecia a simple vista y en los hipermercados tienen poca idea y suele haber bastante luz con lo cual será mas difícil explicarlo... :smileytongue:, al tema de las manchas les temo por que ya me paso con la psp y al final se quedan en esto: http://community.eu.playstation.com/t5/PSP-General/Manchas-en-la-pantalla-de-PSP/td-p/10863506

Saludos.

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensajes publicados: 519
Mensaje 8 de 76 (3.561 Visitas)

Yo por lo que he leido googleando y preguntandole a gente que tiene PS Vita, es que todos o casi todos tenemos esas mismas manchas.

Como bien ha dicho alguien mas arriba, es lo normal en las pantallas OLED. Solo se nota en las pantallas negras cuando hay poca luz. Pero luego cuando estas jugando no se ve ninguna mancha ni nada.

Manolo Preciado D.E.P
JOA

Level 1

Level 1
JOA
Mensaje 9 de 76 (3.557 Visitas)

Fijaros bien por que no es solo las lineas negras, yo por ejemplo lo tengo igual pero en el centro de la pantalla y son como gotas. 

Member

Member
coconudol_el_ovo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 76 (3.429 Visitas)

no se puede

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario