Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Member

Member
coconudol_el_ovo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 11 de 76 (1.490 Visitas)

Re: Líneas negras en la pantalla de mi Ps Vita

muchisimas gracias
Por favor, use texto sin formato

yo tambien tengo el mismo problema, la llevé a la tienda y no pudieron ver el problema, y me dijeron que podrían mandarla al SAT a revisar, pero no quise.

ami tambien me pasa D:

cuando se pronunciará sony sobre este problema. Yo me gasté un dineral en esta consola y necesito que me expliquen que sucede con la pantalla.

Level 1

Level 1
apocalaipsis
Mensajes publicados: 11
Mensaje 15 de 76 (1.421 Visitas)

Las manchas negras son completamente normales en el funcionamiento de las pantallas OLED. Sólo se aprecian sobre negro y en un entorno de oscuridad prácticamente absoluta. Por lo visto, por su propio funcionamiento, las pantallas OLED, cuando están "esperando" para mostrar una imagen, "dispersan" cierta cantidad de energía que hace que algunos píxeles se vean así. Creo que no hay una manera más simple de explicarlo xD.

Ahora bien, si las manchas aparecen en otros momentos, por ejemplo mientras juegas a un juego, el problema es otro, lo mismo que si además de esas manchas aparecen línas de colores distintos. Y entonces sí que es necesario cambiarla porque sí es un problema de verdad.

jugando uncharted en escenarios nocturnos, se notan las manchas, no quiero ni pensar como se vera escape plan, al tener muchos negros, ademas me imagino como se veria el juego limbo en la pantalla, ultima vez que compro una consola de salida

Level 1

Level 1
apocalaipsis
Mensajes publicados: 11
Mensaje 17 de 76 (1.400 Visitas)

Tranquilo, yo he visto esas manchas, pero como te digo son completamente normales. Tengo Escape Plan y se juega perfectamente.

Las manchas SÓLO aparecen (o, al menos, sólo deberían aparecer, si no puede que tengas un verdadero problema con tu consola) en un entorno de absoluta oscuridad y SÓLO cuando la pantalla está en una especie de "estado de espera" con retroiluminación (a la espera de "refrescar" una nueva imagen, valga la redundancia). Es decir, que si la pantalla quiere mostrar un negro, lo mostrará sin problemas. Incluso en ese entorno.

Dicho lo cual, repito: es un efecto COMPLETAMENTE NORMAL en el funcionamiento de estas pantallas y, cambiando las consolas en la tienda, lo único que conseguiréis será ver una y otra vez las mismas manchas. Además, siempre que haya un mínimo de luz ambiental (además de la fuente de luz de la propia consola, evidentemente), jamás deberían verse esas manchas. Y aprovecho para recordaros que es bastante perjudicial para la vista jugar en completa oscuridad. Siempre se recomiendan ambientes bien iluminados. Y esto se aplica para ver la tele, para estar frente al ordenador, etc.

Saludos.

Saludos Maromi-kun:

Ante todo darte las gracias por tu interés en ayudarme.

Seguidamente te comento que tal y como me comentastes he hecho las capturas de pantalla cuando había poca luz, y en las capturas no se ve ni la ralla ni las gotas negras, es como si nada, solamente se ven cuando estoy jugando en una habitación a oscuras.

Supongo que por lo que he leido no es mayor el problema.

Espero tu respuesta y consejo sobre si debería descambiar la consola, o si por el contrario es algo normal.

¿A ti también te sucede?

Gracias

[ Editado ]

a mi tambien me pasa compre mi ps vita muy entusiasmado esto me bajo el animo rapido, pero luego que busque info ley que esto es normal en este tipo de pantalla, habia llamado para reclamar me dijeron que lo llevara para cambiarmelo pero despues de leer esto decidi no ir pero espero en dios que esto no le traiga problemas en el futuro ya que no me gustaria que pasase la garantia y no quieran devolvermelo luego de que se termine de jjoder xD 

http://jin115.com/archives/51833906.html

en esta pagina veran los primeros ps vita que salieron en japon esto tienen este problema entren al link que les postie y veran que todos estamos pasando, anteriormente le comente esto a un amigo en EE.UU y me dijo que no habia notado nada al probar en la oscuridad vio las marcas negras en la pantalla stand by
se que el url es raro pero no vayan a pensar que es algun virus, http://jin115.com/archives/51833906.html yo tambien dude en entrar pero la curiosidad me lo pidio xD
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes