Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Re: Manchas pantalla psvita

No te preocupes , ya que es normal que a las pantallas OLED les salgan manchas y se vean cuando estas a oscuras. Eso nos pasa a ti y a todos y por muchas consolas que cambies siempre vas a ver manchas :smileyhappy: Salud2

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Ranxmanager
Mensajes publicados: 5
Mensaje 42 de 76 (1.696 Visitas)

Se raya mucho la vita?

Level 2

Level 2
Nokre
Mensajes publicados: 12
Mensaje 43 de 76 (1.691 Visitas)

Pues como te dijeron, es normal.

Con lo de rayarse debo decirte que el material deja mucho que desear, yo casi ni la he usado desde el día que me la compré (22 de Febrero si no me equivoco, vamos, cuando salió a la venta) y tiene dos pequeñas marcas insignificantes en la parte trasera, cosa que ni se nota pero vamos, esta demasiado nueva como para que tenga esas marcas, así que cuidala que es una gran consola :smileyvery-happy: (Ya sabes, lo importante es el interior)

Re: Líneas negras en la pantalla de mi Ps Vita

esxacto yo tambien las tengo pero en la parte superior izquierda e inferior, eso si no son muchas son pocas las manchas. tambien a mi me parece k son como gotas de tinta negra, pero no me afecta al estar jugando

Solo debes cuidarla y ya esta :smileywink:

Member

Member
felipealf87
Mensajes publicados: 1
Mensaje 46 de 76 (1.596 Visitas)

Re: ¿Defecto en pantalla?

[ Editado ]

El se refiere a estas líneas horizontales que se aprecian en algunas de las fotografías de los siguientes enlaces que les pondré como referencia, a mi psvita también se le percatan esas rayas horizontales y verticales, en un principio me asuste, pero creo que es normal, aunque aun tengo mis dudas.

http://www.vidaextra.com/galeria/big/ps-vita-vs-psp-1000/1 

http://www.vidaextra.com/galeria/big/ps-vita-vs-psp-1000/7

http://www.vidaextra.com/galeria/big/ps-vita-vs-psp-1000/8

http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vita-cinco-cosas-que-me-gustan-y-cinco-cosas-que-no-me-gustan

Member

Member
Gabboxbrootal
Mensajes publicados: 2
Mensaje 47 de 76 (1.574 Visitas)

laaa miaa tiene manchas negrass muii chikas aveses son pokas i otras veses tiene artas i solo se ven cuando esta la pantalla negra.... nadien casha porqe?

Buenas chic@s, como han comentado, lo que ocurre es normal dentro de las características de estas pantallas y los cambios de energía en apagados o cambios de resolución.

Tengo una PS Vita y le pasa como a todos vosotros, pero además tengo un Samsung Galaxy S2 con pantalla AMOLED Plus y también le pasa lo mismo en los casos que os comento. Si soy capaz de pillar las líneas negras con otro móvil y hacerle una foto, la posteo, pero es difícil porque ocurre en momentos muy concretos y lo más fácil es que no tenga habilitada la función de foto porque se esté apagando o porque sea uno o dos segundos lo que duren.

Saludos y estad tranquilos!

Es normal se llama clouding y le pasa a las pantallas de OLED, a las grandes también. Sucede por que no muestra la misma luz de forma homogenea en todas partes si no que muestra más luz en unas partes que en otras pero sólo se nota cuando está negra y rodeado de oscuridad. 

Se ralla con facilidad la parte de atrás así que cuídala si la quieres mantener impoluta, no la poses sobre la mesa o algo que la pueda rallar siempre sobre materiales que no rallen.

Level 3

Level 3
Billy-White
Mensajes publicados: 446
Mensaje 50 de 76 (1.524 Visitas)

Si, a mi me pasa. Tengo e manchas en el cristal de la pantalla. Recuerda a manchas de aceite, o si sabeis de estampaciones metalicas, es como si hubiera la tipica mota de polvo en la matriz. Si dices que es la2nda.... Pues sñores, he aqui el primer fallode produccion en cadena, pantalla manchada. A mi me afecta, pero no en colores, me afecta en los rrflejos, aparte de quedar obviamente mas oscurecido esa parte del oled.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes