Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Member

Member
adalmty
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (751 Visitas)

NP-2100-3

HOLA AMIGOS DE PSN, TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE COMO SOLUCIONARLO, TENGO YA VARIOS DIAS DE INTENTAR PONER MI CUENTA DE PS3 EN MI PS VITA Y NO ME HA RESULTADO... ALGUIEN QUE  ME PUEDA ORIENTAR PLIS... QUIERO JUGAR EN LINEA. CON MI PS VITA.

Por favor, use texto sin formato
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.053
Mensaje 2 de 3 (742 Visitas)

Re: NP-2100-3

Hola adalmty:

Este error se debe a que estás intentando iniciar sesión con una cuenta diferente a la que ya está asociada con tu PS Vita. Recuerda que solo puedes usar una cuenta con tu PS Vita.

Aquí puedes encontrar mñas información: http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/psn/index.html

Para eliminar la cuenta asociada a tu sistema PS Vita y utilizar una diferente debes usar la opción 4 del modo seguro. Ten en cuenta que esto eliminará todos los datos que tengas actualmente en tu sistema.

Un saludo.

Member

Member
boseparrales
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (51 Visitas)

Re: NP-2100-3

To tenia un problema con mi PS vita, la cuenta de usuario anterior no le dejaba cambiar a mi nueva cuenta ya que el PS vita me lo vendieron usado, entonces la persona que me lo vendió cometió el error de formatiarlo sin desactivar la cuenta que el ya tenía osea le dio formatiarlo sin desactivar el usuario, entonces el PS se reinicio y quedo el limpio pero con la cuenta de la persona anterior siempre aparecía .

Entonces ..... Solución

Se me ocurrió que si le daba formatiarlo tanto el PS como la tarjeta siempre y cuando no lo conectara a internet y en la opción de el usuario de ID Sonynetwork le di hacerlo más tarde así. El más tarde podría yo introducir mi nuevo id, LISTO así fue y ahora juego con mi usuario tranquilamente y el del amigo que le vendió el PS vita ya no aparece, OJO NO iniciar y no conectar el wi fi hasta después de configurar el PS las opciones iniciales y ya te aparezca el menú luego del video de bienvenida, después te vas a ajustes luego playnetwork y le das iniciar sesión te pedirá que conectes a internet y tranquilamente lo harás y así podrás meter tu ID y jugar feliz mente como yo

Espero que les sirva mi experiencia
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario