Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Level 3

Level 3
yorkester
Mensajes publicados: 93
Mensaje 1 de 15 (2.982 Visitas)

Necesito ayuda con la Nat de una PS Vita

Resulta que tengo desde hace unos seis años una PS3 y siempre he tenido Nat 2. El problema es la PS Vita que compré en febrero sólo me alcanza Nat 3 y en juegos como Resistance: Burning Skies no me deja jugar.

He leído bastantes tutoriales y no he sacado nada en claro. Lo único que he hecho es meterme en el manual de PS Vita y abrir los siguientes puertos (http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/psn/firewall.html )

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479

Pero sigue saliendo Nat 3. He leído algo de DMZ pero no consigo nada.

¿Alguna sugerencia?

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
DaniLufy
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 15 (2.940 Visitas)

Re: Necesito ayuda con la Nat de una PS Vita

Buenas Yorkester,

Pues yo estoy como tu, leyendo tutoriales, abriendo puertos.... y no consigo tener NAT 2 en la PsVita. Si algún día (espero que no muy lejano) consigo tener la NAT2, te comentaré como lo he hecho.

No me hagais mucho caso , pero creo que el NAT tiene que ver con la configuración del router de acceso de cada uno.

Yo me acuerdo que el dia que compre la PSVita la conecte a mi WiFi y me ponia NAT 3 , configure el router (Ya.com) y desde entonces me sale NAT 2. Espero que os sirva de algo. Salud2 :smileyhappy:

Member

Member
DaniLufy
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 15 (2.919 Visitas)

Lo consegui !!! tengo NAT 2 os explico:

Tengo un ruter de la compañia YACOM, en el caso de que tengais otro debe ser lo mismo. Me fui a firewall que tiene que estar en "enabled" dentro de firewall a DMZ que también tiene que estar en "enabled" en el número 1 os aparecerá una ip en gris y justo al lado una ip que falta poner el número que le hemos asignado anteriormente a la ps vita, en el caso de que alli ya tengais un número, querra decir que teneis mas consolas conectadas por wifi o por cable, por lo tanto tendriais que copiar la misma ip que aparece en gris (nún 1) en el número 2 y al lado poner la ip que le hemos asignado a la ps vita.

Epero que os sirva de ayuda.

Justo hice yo esto nada mas compra la PSVita y ponerle el NAT 2 jeje Salud2.

PD: Si el router es de movistar, Orange... me imagino que se realizara de la misma manera , pero de todos modos junto con los routers que os dan viene manuales de configuarción del router, ahi lo podreis mirar.

Level 3

Level 3
yorkester
Mensajes publicados: 93
Mensaje 6 de 15 (2.867 Visitas)

Si el problema no es sacar Nat 2 a una consola, eso es fácil. Lo que pregunto es como tener Nat 2 en DOS sistemas (en este caso PS3 y Vita)

Yo tengo Nat 2 en PS3 pero me sale NAt 3 en PSVita ¿Que hago para cambiarlo?

Member

Member
Hismaelako
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 15 (2.772 Visitas)

problema con resistance

buenas, el caso es que tengo el resistance para la ps vita pero no me deja jugar online, cuando le doi me sale la pantalla de inicio ( que pone minimo 6 para jugar) y cuando estoy ahi me desconecta por la cara, me lo hace siempre

hay alguna solucion?

saludos

Member

Member
emOteCktO360
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 15 (1.820 Visitas)

amigos soy nuevo en esta cokunidad de play , tengo na 3 en mi vita no quiere entrar en linea .... que hago ayuda porfavor se los agardeceria demasiado ;(
Beta Tester
flipe
Mensajes publicados: 171
Mensaje 10 de 15 (1.749 Visitas)

Yo activaria el Upnp en la configuracion del router, asi lo tengo yo y me da Nat 2.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes