Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Member

Member
aDriangv1996
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 23 (404 Visitas)

No puedo jugar online Unit 13

[ Editado ]

Mi problema es que me he comprado el unit 13 hoy, y me he hecho un par de misiones y he jugado en online y eso... Pero cuando estaba jugando una mision y la termine puso mision completada (o como sea)y se me quedo pillado en esa imagen, no podia pulsar ni el boton ps ni nada, tuve que dejar pulsado el boton de apagar y cuando encendio puso el modo recovery y le di a reiniciar. Despues cuando puse el juego dijo que los datos estaban dañados y tenia que empezar una partida nueva, le di a aceptar y entonces el juego se incio, pero cuando aparecio lo de la licencia para jugar a online y le di aceptar me aparecio un mensaje de error y que debia cerrar la aplicacion. Ayudaa ahoraa no puedo jugar en onlinee y me acabo de comprar el juego ¿que deboo hacer?

Por favor, use texto sin formato

Re: Ayuda !! se me cierra el juego

Prueba a borrar el juego y los datos.

Pulsa el icono del juego durante unos segundos,y te saldrá para desplegar un menú,hay le das a borrar.

Eso si.....Perderás todos los datos guardados del juego.

Un saludo

Member

Member
aDriangv1996
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 23 (381 Visitas)

Jaja gracias he hecho eso pero ahora cuando quiero jugar online me dice que el certificado no esta disponible o algo asi... A vosotros os pasa lo mismo??

aDriangv1996 escribió:
Jaja gracias he hecho eso pero ahora cuando quiero jugar online me dice que el certificado no esta disponible o algo asi... A vosotros os pasa lo mismo??

¿El juego es de segunda mano? Porque sino tendrás que comprar el Pass Online....

Unit13 ... ya no puedo jugar online

Lo mío es parecido ...

Llevaba bastante tiempo sin jugar al Unit13 ... lo compré en formato físico y en su momento introduje el código para jugar online y no me dió ningún problema ... jugaba online sin problemas.

Ayer lo pongo y me encuentro con que debo aceptar las condiciones para jugar online ... voy a configuración para aceptarlas de nuevo ... y me dice que no están disponibles ... y no me deja jugar online.

Alguna solución?

Re: Unit13 ... ya no puedo jugar online

Lo siento ... he repetido el mensaje

Level 1

Level 1
Preciosan
Mensajes publicados: 22
Mensaje 7 de 23 (334 Visitas)

A mi me pasa exactamente lo mismo. El juego lo tengo un mes y he jugado perfectamente online durante este mes

Level 1

Level 1
Preciosan
Mensajes publicados: 22
Mensaje 8 de 23 (332 Visitas)

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Puede ser que sea problema del juego? te he agregado al psn para ver si lo podemos solucionar. No encuentro nada parecido en ningun foro :smileyfrustrated:

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.039
Mensaje 9 de 23 (323 Visitas)

[ Editado ]

Hoal chicos:

¿Os habéis asegurado de que no haya ninguna actualización disponible que tengáis que instalar?

No tenemos información de que haya ningún problema con el juego en estos momentos.

Un saludo.

Member

Member
eosn_22
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 23 (338 Visitas)

CLUF no disponible

Hola! Cómo están? Necesito ayuda, pues desde el desafío diario de ayer, no puedo ingresar en línea (desafío diario, multijugador, marcadores)  Me aparece: "CONTENIDO CLUF NO ESTA DISPONIBLE", es por alguna falla en mi módem, ps vita o también les ha pasado a ustedes? Qué puedo hacer?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes