Ayuda PlayStation®Vita

Responder

PROBLEMA ONLINE VIRTUA TENNIS 4

[ Editado ]

Buenas noches damas y caballeros.

El problema que les voy a citar, puede ser del juego, o puede ser mio, por lo que lo expongo para asegurarme si es genérico, o solo me pasa a mí, por lo que obtendría las conclusiones necesarias para verificar que el problema entonces, proviene del WiFi. En ese caso podría ser mi Router, o mi sistema PS Vita, pero eso sería otro tema.

Al intentar encontrar jugadores para jugar a Virtua Tennis 4 (formato físico PS Vita), me abre el arcade para amenizar la espera. Hasta ahí todo bien, el problema es que nunca llega a buscarme jugador, incluso me ha dado tiempo a pasarme el arcade completo, con el partido de exhibición con el que finaliza el campeonato. Y nada de nada, me desconecta automáticamente al terminar, e incluso a veces, me ha desconectado antes de finalizarlo, con su correspondiente cierre de sesión de PlayStation Network incluido.

Dudo que sea problema WiFi o del propio sistema PS Vita, por que he utilizado el WiFi para otras aplicaciones, incluso realizar compras en PS Store.

¿Alguna idea de lo que puede ocurrir? ¿Soy el único? Las respuestas a estas preguntas a continuación de este mensaje (si puede ser, jeje).

Gracias de antemano.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
carlosm37
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (331 Visitas)

Re: PROBLEMA ONLINE VIRTUA TENNIS 4

yo tengo problema que cuando un jugador me invita a jugar me da error y no puedo llegar a jugar en linea me podrias ayudar

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario