Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Member

Member
Sanseya
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (392 Visitas)

Problema PS Mobile Studio

Buenas, 

desde que actualice tanto en mi ps vita como en la versión para el PC el pssuite 0.98 al psmobile 0.99 tengo un problemón para transferir archivos a la consola tanto con el sdk como con el vita connector. Por tema de drivers tampoco es, porque al parecer me dice que no hay ningún problema... 

Cuando intento pasar el VCalculator, por ejemplo, con el SDK, me salta un problema que dice "Construcción fallida. MSBuild Operation failed."

En cuanto al vita connector, éste sólo reconoce la consola cuando no estoy dentro de la aplicación PSM Dev, y esto antes de actualizarlo no me pasaba...

en fin, si alguien sabe de alguna solución o alguna manera de volver a la versión SDK 0.98, me podría ayudar?? 

gracias!

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Sanseya
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (354 Visitas)

PS Mobile Studio Problem

Hello,
since I updated in my Ps vita and in my PC the sdk and PSDev from the version 0.98 0.99, I have a big problem to transfer files to the console both with the sdk and with the vita connector. It's not for drivers also, because apparently it says that there is no problem... And that all the drivers are installed well. 

When I try to transfer the VCalculator, for example, with the SDK, it appears a problem: "Failed Construction. MSBuild Operation failed. " With the vita connector, this one only recognizes the console when I am not inside the application PSM Dev, and this, before updating it was not happening ...

in fact, if someone knows of some solution or some way of returning to the version SDK 0.98, might I help?? Thank you!

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.034
Mensaje 3 de 3 (351 Visitas)

Re: PS Mobile Studio Problem

Hola Sanseya:

Te recomiendo que dejes tu pregunta en los foros de PlayStation Mobile Developer, donde otros usuarios que posiblemente hayan experimentado el mismo problema puedan echarte una mano.

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes