Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Problema Trofeo "Ida y vuelta" en EA SPORTS FIFA Football

Hola amigos, hace tiempo que tengo el juego de EA SPORTS FIFA Football para mi PSVita.

A mi me gusta conseguir todos los trofeos de todos los juegos para sacarles el máximo rendimiento.

De momento no he tenido ningún problema con los trofeos, pero ahora se me plantea uno y grande.

El caso es que en el Fifa Football ya tengo todos los trofeos, pero me falta uno que es el de "Ida y vuelta". Este trofeo se consigue al jugar y ganar en todos los estadios del juego.

Yo ya he jugado y ganado en todos los estadios del juego que aparecen en el modo exhibición (y no me he podido saltar ninguno porque me iva apuntando en una lista los partidos jugados).

Ya he completado todos los estadios del modo exhibición dos veces, pero el trofeo no me salta.

Entonces la duda es la siguiente: ¿Existe algún otro estadio que no aparece en el modo exhibición y por eso no me salta el trofeo o es un bug del juego?

Si alguien tiene una respuesta que me pueda ayudar a conseguir el trofeo que me falta y así poder conseguir el platino que responda por favor.

Muchas gracias de antemano y un saludo :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Re: Problema Trofeo "Ida y vuelta" en EA SPORTS FIFA Football

El trofeo ya estaba bugeado en Fifa 11,del cual el juego es un port casi directo,así que no creo que tenga solución a menos que le pongan un parche

Me parece una respuesta coherente, pero he leido en otros foros que hay gente que si que a logrado conseguir el trofeo. Entonces como se explica eso? Hay juegos que si que tienen el bug y otros que no?

Siento el doble post, pero nadie tiene una respuesta? =S

Nadie va a ayudarme? Es muy importante por favor.

Member

Member
Guilleeee92
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 10 (583 Visitas)

en que paginas as encontrado a gente con el trofeo

Member

Member
hectorgonza
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 10 (422 Visitas)

me preguntaba que cuantas se temporadas se necesita para hacer el trofeo ¡lo sevas en la sangre! y folclore. y tengo un problema con el trofeo buena semana ,que me pone en modo carrera q e conseguido ser equipo de la semana y no me aparece en trofeos y no entiendo nada alguien me podria ayudar,gracias
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.039
Mensaje 8 de 10 (408 Visitas)

hectorgonza escribió:
me preguntaba que cuantas se temporadas se necesita para hacer el trofeo ¡lo sevas en la sangre! y folclore. y tengo un problema con el trofeo buena semana ,que me pone en modo carrera q e conseguido ser equipo de la semana y no me aparece en trofeos y no entiendo nada alguien me podria ayudar,gracias

Hola Hector:

Te recomiendo que te pases por nuestro foro de trofeos en el que otros usuarios podran comentarte más acerca de cuantas temporadas necesitas.

En cuanto a los trofeos que no os saltan, poneos en contacto con el Servicio de soporte técnico de EA:

https://help.ea.com/

Un saludo.

a mi me pasa lo mismo, aun no he conseguido el condenado platino... solo me falta ese trofeo... y en que foros has visto que la gente lo tenga? porque yo no conozco a nadie que lo tenga ese trofeo, ni el platino...

Por favor alguien que pueda echarnos una mano con el Trofeo Ida y Vuelta, ya lo he intentado no una sino dos veces y nada no salta, gracias.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes