Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Member

Member
NatySim
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 19 (928 Visitas)

Problema calentamiento psvita¿?

me ha surgido una duda, tenemos la psvita desde hace unos dias y cuando llevamos jugando asi mas o menos una hora la parte de atras donde esta el panel tactil trasero se calienta,no se si es normal y sino lo es les agradeceria que me lo dijeran para ir a cambiarla ahora que hay tiempo.Si es algo normal me quedo mas tranquila.no es un calentamiento excesivo comparado con mi portatil o mi galaxy pero es un aparato muy caro y querria saber si es normal.

Gracias

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 2 de 19 (924 Visitas)

Re: Problema calentamiento psvita¿?

Cambiala ! Si estás a tiempo hazlo. Te despejas de preocupaciones.

Primero prueba a bajar el brillo de la PSvita.

Solo se deberia de notar calentamiento al cargarla o jugando conectado a la luz.

Member

Member
NatySim
Mensaje 3 de 19 (916 Visitas)

[ Editado ]

Entonces no es normal que se caliente un poco al jugar?.Llamé al SAT y me dijeron que era normal pero no me fio.He leido que es normal por usar el wifi pero si dices que no es normal pues la cambiaré.

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 4 de 19 (899 Visitas)

Es normal que los aparatos electricos se calienten al usarlos (efecto joule :smileyhappy:) pero de ahi a que con una hora de uso se sobrecaliente como dices... es que muy bien no está.

Es normal cuando la tienes enchufada a la red electrica.

En internet puedes encontrar más testimonios como el tuyo acerca del sobrecalentamiento de PSvita. Al parecer hay unas remesas de consolas que no han salido muy bien.

Si tienes la posibilad de cambiarla... hazlo. Quedas más tranquila. Y si la nueva PSvita que te den se calienta... pues ya estás segura de que es asi. :smileyhappy:

Y asegurate de que no tengas el brillo de la pantalla muy alto.

Member

Member
NatySim
Mensaje 5 de 19 (889 Visitas)

Entonces a ti no se te calienta el panel tactil trasero al jugar?.He buscado en internet y hay mucha gente que dice que se calienta,pero no he encontrado nada de la remesa defectuosa.Lo que he leido esque en el manual pone que es normal pero si tu dices que no me fio más de ti que todos conocemos a las compañías.Si me puedes dar links te lo agradecería,y iré a cambiarla

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 6 de 19 (883 Visitas)

[ Editado ]

A ver... es normal que se caliente un poco (todos los aparatos electricos) pero que con una hora de uso ya este emitiendo un calor alto es para ir a cambiar el producto.
Se deberia calentar cuando llevas 3 horas de juego... dando cera :smileyhappy:
Y para más tranquilidad... se cambia y punto.

Aqui más casos como el tuyo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1903304&postdays=0&postorder=asc&start=15&sid=...

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-fallos-y-averias_1718790

Y aqui por si se "cuelga" (que parece que pasa con la actualizacion de firmware):

http://www.teknoconsolas.es/foro/la-pantalla-tactil-de-ps-vita-parece-estar-dando-problemas-t103233....

Suerte !! :smileyhappy:

Level 1

Level 1
manuel99j
Mensajes publicados: 11
Mensaje 7 de 19 (826 Visitas)

Por dios, seamos razonables, no hay que ser ningun genio para entender esto, la PS Vita contiene un procesador de 4 Núcleos, una GPU, RAM y VRAM propias, es normal que se caliente, solo por el hecho del prosesador de 4 núcleos. Cuando la consola tiene que sacar potencia, consume mas electricidad (calentamiento de la bateria), al consumir mas electricidad, sube los HZ (HertZios) de la CPU, al subir los HZ, se calienta la CPU, seria preocupante que con un juego como el Uncharted no se calentara, la mia se calienta jugando a dicho juego, al Unit 13, y otros juegos que requieren potencia y todos sabemos, que el Uncharted, es el mejor en calidad de imagen lo cual utiliza gran parte de la CPU y GPU lo cual produce mas calor.

Es como un ordenador, cuando juegas, se calienta, sales a windows y empieza a vajar la temperatura, como la PS3 en el XMB se calienta un poco, cuando juegas se podria montar perfectamente una parrilla encima de ella, que la carne quedaria a su punto....

Aparte de todo esto, si la cambias puede que te toque una PS vita verdaderamente defectusosa y por polemicas de la empresa, no te la vuelvan a cambiar y tengas que recurir al SAT de sony, lo cual te dejaria sin consola durante una temporada.

Resumiendo, tú eres la poseedora de dicho dispositivo, tu sabrás bien que hacer con el.

Level 1

Level 1
manuel99j
Mensaje 8 de 19 (826 Visitas)

Respecto a los cuelges, no es culpa del dispositibo, si no de del Firmware, sinceramente, sigo crellendo que hasta que no estemos a la version 2.XX el software base S.O. es una Beta, la cual iran actualizando, parcheando y añadiendo lo prometido, aun sigo esperando skype... y eso que esta anunciado como programa disponible

Spoiler

Spoiler
Sinceramente, seria un puntazo que abrieran Google Play (market) para PS vita y asi poder instalar aplicaciones tipo QR BARCODE SCANNER entre otros muchos

Saludos.

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 9 de 19 (817 Visitas)

[ Editado ]

Pues que se caliente tanto con una hora de juego normal... me parece que no está bien el aparato.
Y sí. Sabemos de sobra que un aparato electrico se calienta con el uso (efecto joule) pero de ahi a calentarse tanto..... y ver que hay gente a la que no le ocurre.
Comparar las cosas con Windows... pufff no es un buen simil.

Y que te toquen las PSvita defectuosas que te toquen... estás en tu derecho de que te proporcionen una nueva mientras dure la garantia (es un contrato). Polemicas de qué ??

No gafes a la gente con "si la cambias puede que te toque una PSvita defectuosa".... :smileysad: porque tambien se puede decir "si sales a la calle puede que te atropellen".

Level 1

Level 1
manuel99j
Mensaje 10 de 19 (805 Visitas)

En ningun momento dice que se caliente tanto, simplemente se le calienta un poco POCO, ese poco es completamente normal, respecto a ese "contrato" de garantia, hay empresas, que limitan los cambios, igual que por tiempo, por eso MediaMark, obrece una garantia prolongada por 30€ (en este caso de tiempo) tampoco me importa ese tema de las garantias actualmente.

respecto a la comparacion con windows, es una comparacion tirando a bestial, pero quien no posee un sistema windows? (aparte de los amantes de mac...) con esa comparacion, me refiero, que estando en modo reposo (escritorio) apenas trabaja el hardware, lo cual hace que vaje "la calor", igual pasa con vita.

perfectamente le puede tocar una PS vita defectuosa, si segun tú ya tiene una defectuosa, porque no otra, quien sabe, igual hoy salgo por la calle y me atropella un coche, o incluso dos, nunca se sabe con que nos encontraremos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario