Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Level 2

Level 2
flLuis-1998
Mensajes publicados: 91
Mensaje 1 de 4 (251 Visitas)
Solución aceptada

Problema con Skype

[ Editado ]
Quiero descargar Skype en PS Vita pero no puedo debido a restricciones de edad. No es justo, yo fui sincero y creé una subcuenta con mi edad real, y ahora me encuentro con que Sony no me deja bajar la aplicación aun cediéndome mis padres su pemiso para acceder a este servicio. ¿Qué hacer?
He leído que se pueden variar los ajustes de restricción accediendo a la cuenta principal desde la PS Vita, pero mi subcuenta ya está asociada a la consola.
Por favor, urge respuesta :smileysad:

EDIT: aprovecho para decir también que no puedo ni usar Near ni bajar LiveTweet... ¿Acaso pensáis que yo, con 14 años, soy tan tonto como para no usar bien estas apps (en cuanto a que podría dar información personal o similares, que yo nunca haría éso)? Que sepáis que mis padres me permitirían descargar las aplicaciones.

Chicos, esto en otros sistemas no ocurre...
Por favor, use texto sin formato

Re: Problema con Skype

Hola fLuis:

Si tus padres autorizan que puedas utilizar esta aplicación pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente y solicitar que se levanten las restricciones y, por tanto, puedas acceder a esta aplicación.

Además, pídele a tus padres que le echen un vistazo a esta guía en la que pueden encontrar más información sobre como utilizar el control parental en PS Vita.

Un saludo.

Level 2

Level 2
flLuis-1998
Mensaje 3 de 4 (185 Visitas)

Lo probaré. ¡Gracias! :smileyvery-happy:

Level 2

Level 2
flLuis-1998
Mensaje 4 de 4 (180 Visitas)

Hola otra vez. Mis padres han llamado y les han dicho que ellos no pueden hacer nada al respecto. Van a enviar un mail y a volver a llamar.
¿Estás segura de que lo que me estás diciendo es posible?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes