Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Level 1

Level 1
Dattebayo34
Mensajes publicados: 13
Mensaje 91 de 233 (416 Visitas)

Re: Near y Maps no me localizan

Yo tengo la wii.fi, me la compre el martes en Media Mark, se me acaba mañana el plazo para descambiarla...hasta el sabado me funcionaba perfectamente, pero hoy ya no, no me ubica en fuenla donde vivo y la ID. Me "abro" a todo el mundo y luego en pasos me pone el icono de: no estas compartiendo tu ID, cosa q lo tengo activado...no se..alguien me puede aconsejar si deberia cambiarla o aguantarme hasta una actualizacion.?? en MM, en post venta me han dicho q es un caso general en europa, pero no me fio ya q lo ha mirado x google, y pienso q no les hace cambiarmela

un saludo
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
netto22
Mensajes publicados: 981
Mensaje 92 de 233 (413 Visitas)

Van a escudarse en eso para no cambiartela esta claro... Pero ya que sony no dice nada, deberian ampliar el periodo de devoluciones.-

Level 1

Level 1
Dattebayo34
Mensajes publicados: 13
Mensaje 93 de 233 (412 Visitas)

Lo unico q voy a conseguir es q me soben la consola x todos lados y darme el paseo a lo tonto..no creo q me la cambien...q asco

Level 1

Level 1
Gabri_AJ
Mensajes publicados: 8
Mensaje 94 de 233 (361 Visitas)

Yo acabo de encender la consola y me ha ubicado perfectamente en mi casa, cosa que no habia pasado hasta hoy. Registre la mac de mi wifi en skyhook la semana pasada, el jueves creo pero no estoy seguro y ahora me ha empezado a funcionar la ubicacion. Tanto mapas como near me ubican a la perfeccion, sin exagerar, es decir, misma calle en el mismo cruce ( mi casa esta justo enfrente de un cruce de calle) y vivo a 7 km de cuenca en una urbanizacion. Yo creo que es el tema de skyhook lo que da problemas con near, con un poco de paciencia y sabiendo que mac hay que registrar, a mi, no me ha dado ningun problema. Saludos a tod@s

una pregunta como y q Mac dais de alta enla pagina de skyhook

Beta Tester
netto22
Mensajes publicados: 981
Mensaje 96 de 233 (347 Visitas)

me a llamado el tio de la tienda que es colega, y me a dicho que si near y mapas y la tactil siguen fallando despues de la proxima actualizacion, me abona toda la pasta
aunque sea dentro de 6 meses la actualizacion, asi si.

Level 1

Level 1
Gabri_AJ
Mensajes publicados: 8
Mensaje 97 de 233 (320 Visitas)

Para dagablat y a todos los que quieran registrar la mac de su red wifi en skyhook. Ir a la siguiente direccion: http://www.skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php Introducid la direccion donde se encuentra vuestro router justo encima del mapa. Si no os ubica exactamente podeis utilizar el mapa para ubicaros. Para saber la MAC que teneis que introducir en el siguiente apartado, descagaros el programa inSSIDer para windows o el programa iStumbler para MacOS. Los en laces de descarga estan en la siguiente direccion: http://www.skyhookwireless.com/howitworks/FindMyAP.php Yo he utilizado el programa de macos, no se como es el otro, pero supongo que es igual. Estos programas buscan las redes wifi que encuentra el ordenador y aparece la direccion MAC junto con el nombre de la wifi. Teneis que poner la mac de la wifi a la que os conectais. El siguiente paso es introducir una direccion de correo electronico para que os mande un email, y un codigo de verificacion tan de moda y darle al boton submit. Creo que no me he dejado nada Espero que sea de utilidad

Member

Member
AleixBV
Mensajes publicados: 3
Mensaje 98 de 233 (305 Visitas)

a mi me localiza a veces y luego o envia los datos de mi ubicación actual o me dice que envia los datos anteriores y sale lo de "enviando" pero luego siempre me sale "Ha ocurrido un error". Tengo la 3G/Wifi y he probado con wifi y sin, también he mirado y google maps me encuentra... Ya no se que probar...

Para los que les sale que no comparten su ID y han puesto en ajustes: compartir ID. A mi las 2 unicas veces que consegui enviar los datos de mi ubicación que me costaron como 10 intentos conseguirlas cada una; la primera me salio lo de que no compartia mi ID y luego en ajustes lo cambie pero alli en el paseo no me cambio... Como no sabia que probar volvi a enviar mi ubicacion y cuando lo consegui ya me salio con mi ID y todo el resto... Lo que pasaba era que aun no habia vuelto a actualizarlo (pulsar Near) despues de cambiar los ajustes

Level 2

Level 2
chicosormaikel
Mensajes publicados: 14
Mensaje 99 de 233 (300 Visitas)

Re: Problema con near - No detecta ubicacion

poner el numero del MAC con los puntos o sin ellos??

Pues nada yo tras muchos intentos fallidos con la vita versión wifi en near, game me la cambio sin ningún problema por la 3g abonando la diferencia y si ahora si me funciona correctamente con y sin 3G bye bye skyhook
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes