Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Re: Problema con near - No detecta ubicacion

a mi NEAR me ubica bien, y recibo cosas aunque de juegos que no tengo, eso si tengo un problema con ucharted y near, no se si es del juego o del propio near pero lo del mercado negro no me hace nada de nada, deberia haber una pestaña donde porder subir el contenido eligiendolo tu, y tanbien decir que quieres encontras y bajar, de momento nada de nada, o no lo se usar o esto esta muy mal echo.

Por la gracia de Etro, emerge desde el vaciò de la medianoche. manifièstate, maestro de la destrucciòn. Un nombre en sangre, un pacto de ruina. que Bahamut alce su vìnculo eterno e inexorable.
Dhalean_ Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Yo ya doy por perdidos tanto near como maps. Dicen que hay que registrar la dirección mac del router en la dichosa página esa, pero entonces si intento conectarme en otro sitio también voy a tener que registrarlo? Pues chiquita gracia... Yo ya ni me molesto en esperar a que Sony diga o haga algo sobre el problema este. Que lo arreglen cuando les de la gana. Es que acaso podemos hacer algo nosotros mas que esperar?

Member

Member
tijuanero_a85
Mensajes publicados: 1
Mensaje 153 de 233 (1.331 Visitas)

hola a todos desde mexico ya que como han de saber en mexico hay menos informacion que en españa pues aqui ando imformandome yo tambien tenia ese problema y me meti a la pagina skyhook y active el mac de mi router y apenas ahora 

POR FIN PUDE CONECTARME CON NEAR Y ESTA COOL la app.

Les digo la verdad, no se si fue por lo que realize en la pagina o fe por otra cosa, pero les cuento que llegue del trabajo a mi casa y traia prendido obviamente el ps jeje y cuando llegue a la coneccion de mi red luego luego me marco que se habia conectado, no relize alguna otra cosa que no aya intentado antes asi que asumo que fue por esta pagina 

http://www.skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php

si tienen alguna duda no duden en preguntar todavia hay muchos con este problema

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.081
Mensaje 154 de 233 (1.239 Visitas)

[ Editado ]

Hola chicos:

Como os he comentado antes, el problema ya ha sido reportado y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Por el momento, podéis recurrir a una solución que ha ayudado a muchos usuarios, registrar la dirección MAC de vuestros routers en la página web: Skyhook.com

Para más información sobre cómo llevar a cabo este procedimiento podéis visitar esta página.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactarme.

Un saludo.

Level 4

Level 4
DarthCharlie
Mensajes publicados: 483
Mensaje 155 de 233 (1.112 Visitas)

Hola.

Gracias por la respuesta. Había leído en este hilo acerca de Skyhook, y ahora que lo comentas quería preguntar algo: sabes si es seguro proporcionar la MAC del router a esa web o puede suponer algún problema a efectos de acceso indeseado al mismo?

Gracias, un saludo.

hola, haber si es normal esto, no me funcionaba el near, registre el mac hace un par de semanas, y empezo a funcionarme, hoy he restablecidos los ajustes vita y me vuelve a fallar, y me vuelve a decir q no tengo el id on line, cosa q esta todo marcado,  he vuelto a registrar el mac, incluso me han mandado el mensaje de confirmacion al correo, me volvera a funcionar el near¿¿¿

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.081
Mensaje 157 de 233 (1.008 Visitas)

Hola chicos:

El sitio skyhook es totalmente seguro y podéis registraros sin ningún problema.

En cuanto a si os funcionará, como os he comentado es una solución temporal que le ha funcionado a muchos usuarios pero a otros no, por lo tanto no puedo aseguraros nada.

Un saludo.

Level 2

Level 2
chicosormaikel
Mensajes publicados: 14
Mensaje 158 de 233 (841 Visitas)

tras introducir la mac de mi wifi ya me hubica pero a la hora de actualizar near me pone hubicacion encontrada seguidamente de "ha ocurrido un error" asi ke no e conseguido nada meter el mac

Yo hice el registro en Skyhook y hoy de repente mientras jugaba me llegó un mensaje de Near! Ahora me funciona, pero no me encuentra a ningún otro jugador alrededor. A ver si ellos también registran su dirección mac...

Donde yo vivo , no hay cobertura segun esa página . Sin embargo , utilizo mapas en un móvil con android y me ubica exactamente en mi domicilio a traves del wifi de casa . Esto mismo con la vita que tengo , es imposible .  En mi caso el registro o no , es indiferente . Antes de hacerlo ya iba en el móvil , igual que ahora . En la consola , lo del registro , no funciona . Si alguien dice lo de la cobertura , le puedo hacer callar porque con el mapas del móvil , siempre fué y como digo , sin cobertura , segun esa página . 

Compré un cacharro entero que funciona a medias ..... .

¿Por qué , mapas funciona en android , que es lo que tengo y en la vita no ? .

¿ Registro ? , si nunca registré nada ...... funciona y sin la cobertura de marras donde vivo ....(versión Android) .

¿ Por qué no se vió antes ? . Un fallo muy generalizado como para pasarlo por alto .... . Que triste .

Saludos .

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario