Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Level 3

Level 3
Besay
Mensajes publicados: 84
Mensaje 181 de 233 (2.363 Visitas)

Re: Problema con near - No detecta ubicacion

DarthCharlie escribió:

Las caritas, si no se mueven, me da a mi que no son jugadores sino un dibujo en el mapa (la diana esa del near). Vamos, que lo digo por si cuela. 

Supongo que la cosa mejorará a medida que la gente empiece a meter sus datos en Skyhook. Habrá muchos que no consulten los foros y crean que simplemente no funciona el Near. Salvo que al aparecerles el error pregunten, claro.

Hasta que eso pase, enviaré invitaciones de amistad a los que anden cerca o sepa que estén jugando a lo mismo que yo (Uncharted, por ejemplo) para intercambiar objetos, pues Near a ese respecto funciona aunque no estés cerca. Hay intercambio entre amigos, y no sólo entre los que estén próximos.

Saludos.

Yo tengo el Uncharted de Vita.Ahora lo tengo aparcado, pero en breve espero cogerlo para pasar la segunda partida en Aplastante y conseguir tesoros, aplatinar y demás.

Si quieres agrégame como amigo, aunque no sé muy bien cómo funciona lo del mercado negro, porque lo pongo en el juego y me sale la lista de botines que he obtenido, pero no sé como hacer para solicitar los que me falten y demás.

saludos!

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
RALS_19
Mensajes publicados: 1
Mensaje 182 de 233 (2.286 Visitas)

MI PSVita version WiFi no encuentra mi ubicacion

bueno pues entro a near y no encuentra mi ubicacion, entro a google maps y tampoco y lo que mas odio es que tengo el juego de modnation racers roadtrip y para ganar algunos trofeos necesito mi ubicacion. Si es por la verion WiFi y es nesesario la version 3G, no se me hace justo porque todas esas aplicaciones ya estan incluidas en el sistema PSVita WiFi y si no se van a poder usar mejor que ni las pongan y tambien por esto ya no podre ganar los trofeos que se nesesitan ubicacion. 

Nuevo Firm 1.65 . Mapas y Near siguen KO

Esta mañana me saltó la actualización 1.65 del firm y tras actualizar , sigo viendo como Near y Mapas NO funcionan .Realmente no comprendo cómo un fallo tan gordo y que a voces de mucha gente se ha pedido solución , no se hace nada o nada dicen que hacen y sí que se han apresuran a eliminar cosas de la store .... . 

No entiendo por qué motivo o ilegalidad he infrigido . Anteriormente me han eliminado un hilo en el que decía lo mismo que ahora o un poco menos . Ni siquiera una explicación por privado , que no será obligatoria , pero sí ética y sabría el motivo .

¿ Es ilegal dar tu opinión ? .

Member

Member
apailetman
Mensaje 184 de 233 (2.226 Visitas)

Pues yo me registrado en el shyhook,poniendo incluso el numero de bolque en el plano,y ni por esas,ahora mismo me siento engañado ya que he pagado por aplicaciones que no puedo usar,el que se vaya a comprar una psvita wifi,que se lo piense dos veces.

Beta Tester
netto22
Mensajes publicados: 981
Mensaje 185 de 233 (2.215 Visitas)

Lo de Vita con estas cosas es absurdo... La actualizacion no funciona como deberia en este caso. Creo que voy a dejar a Sony muy aparcada hasta que se ponga las pilas y trate a los clientes como se debe hacer...

Member

Member
vicosoft
Mensajes publicados: 2
Mensaje 186 de 233 (2.214 Visitas)

NEAR y Google Maps en PS Vita WIFI

Haber mi ignorancia, como tengo ls PS Vita WIFI, esta no llega GPS?

Es que al entrar en NEAR siempre me dice que actualice mi situación, y ya me deja con la duda.

Re: NEAR y Google Maps en PS Vita WIFI

vicosoft escribió:

Haber mi ignorancia, como tengo ls PS Vita WIFI, esta no llega GPS?

Es que al entrar en NEAR siempre me dice que actualice mi situación, y ya me deja con la duda.

El modelo solo Wifi no tiene GPS

Member

Member
vicosoft
Mensajes publicados: 2
Mensaje 188 de 233 (2.188 Visitas)

Pues para la versión Wifi no deberia poderse utilizar la función GPS, que es lo que me pide NEAR. Debería poder diferenciarlo la propia aplicación.

Quizá te interese echar un vistazo a este hilo

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/Problema-con-near-No-detecta-ubicacion...

PS Yo no tengo Vita, asi que no te puedo ayudar mucho más

Member

Member
vegaerick15
Mensaje 190 de 233 (2.153 Visitas)

Mi ps vita me dice otra ubicacion

mi ps vita medice otra ubicacion por q desde mi casa no me localiza y lq conecte en el internet del cine y me  aparece q estoy en estados unidos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes