Ayuda PlayStation®Vita

Responder

Level 1

Level 1
Asthendor
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 2 (89 Visitas)

Problema sim?

Buenas tardes. Tengo cierto problema que no deja de ser una chorrada pero me carcome.

Tengo una vita 3g con la tarjeta de vodafone sin activar. Pensaba que en el apartado de ajustes del sistema donde aparece toda la información relativa de la psvita. Mac, version, etc. no salia el teléfono porque la tarjeta no estaba activada.

Bien, sin problemas. Meto una sim de yoigo que la tengo con datos activado y pruebo internet (de hecho es la de mi movil). Pongo el Apn, accedo a entrar a internet. Me meto en varias páginas, la conexion 3g funciona perfectamente. Me voy a ver si sale el dichoso número de teléfono y sorpresa no me sale. 

Ya se que no sirve como teléfono pero ya que está, que menos que salga el teléfono en ese apartado por ver si es cosa de la consola o que va a ser. Puede ser una chorrada pero es que soy muy quisquilloso

Por favor, use texto sin formato

Re: Problema sim?

La tarjeta sim que se introduce en PSVita solo sirve para conexion 3G , no como telefono. La verdad es un poco tonteria lo que pides por que si el internet te va bien no hay problema alguno jeje :smileyhappy: Salud2

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario