Ayuda PlayStation®Vita

Responder
Yuluga
Mensajes publicados: 13.452
Mensaje 1 de 4 (231 Visitas)

Tras actualizar a la 1.69 me dan error los videos

El error C2-13622-4 antes veia anime perfecmante en Vita, en mp4 pero ahora a mitad del capi me sale ese error... Lo codificio con el xilosoft de 20 formas y nada, el mismo error... Antes no me daba este problema. Sabeis algo de esto? :smileyfrustrated:

Por favor, use texto sin formato
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.039
Mensaje 2 de 4 (193 Visitas)

Re: Tras actualizar a la 1.69 me dan error los videos

Hola Yuluga:

He pedido más información respecto a este error, en cuanto disponga de ella la publicaré en este mismo hilo.

Un saludo.

Yuluga
Mensajes publicados: 13.452
Mensaje 3 de 4 (190 Visitas)

Gracias! :smileyvery-happy: A la espera entonces ^^

Level 1

Level 1
Clip-peR
Mensajes publicados: 25
Mensaje 4 de 4 (125 Visitas)

Hola!

Al ver el mensaje, mire el codigo por internet y encontre una discursion sobre cual era el mejor programa para que los videos de ps vita tengan la mejor calidad, y alli vi un usuario que posteo que el codigo C2-13622-4 salta cuando se reproduce un video con un sistema de proteccion antipirateria de videos o no se que, llamada Cinavia, me meti en la pagina oficial de Cinavia y parece ser que son una especie de codigos en los archivos de audio que son inaudibles, pero que son detectados por el aparato o algo por el estilo.

En resumidas cuentas, el video que intentas reproducir tiene un sistema antipirateria que viene en el sonido del mismo y por eso te salta ese error, y si antes no sucedia, seria que se implantaria en una actualizacion de estas ultimas (no estoy enterado del tema porque yo no lo uso para ver videos, sino solo jugar y encima me esta dando problemas por todos lados, la ultima es que me esta fallando la tarjeta de memoria de 16 gb y como es tan barata...)

Asi que no creo que consigas reproducirlo... ya que no es un bug, sino una proteccion antipirateria de la Ps Vita

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes