Responder
01 dic 2009
Por Ruskab
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

PROBLEMA JUEGO DE PS2

6 Respuestas 1.059 Visitas Creado 01-12-2009
hola hoy me compre un juego de la playstation 2 el naruto ultimate ninja 5 i cuando lo puse me iba muy bien entoces es compatible pero luego se me empesó a colgar en algunos sitios que son siempre los mismos y ahora no se que hacer decidme si se puede hacer alguna cosa o tendre que devolver el juego
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (1.059 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: PROBLEMA JUEGO DE PS2

No lo sé tío, pero creo que algunos juegos de PS3 no son del todo compatibles con las PS3 de 60 gb (te hablo desde mi ignorancia). Si alguien no te da soluciones, y se te sigue quedando pillado, te aconsejo que lo devuelvas.
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (1.057 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Ruskab ha escrito:
hola hoy me compre un juego de la playstation 2 el naruto ultimate ninja 5 i cuando lo puse me iba muy bien entoces es compatible pero luego se me empesó a colgar en algunos sitios que son siempre los mismos y ahora no se que hacer decidme si se puede hacer alguna cosa o tendre que devolver el juego

¿No  será que se ha rallado el disco?

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (1.053 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

no eso no puede ser por que es nuevo que me la havia acabado de comprar y lo puse directamente a la play 3 

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (1.039 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Buenas Ruskab, una duda...te lo acabas de comprar, te iba bien (en PS2 o PS3?) y ahora te empieza a ir mal (donde te iba bien ahora te va mal? o es que jugabas en PS2 y ahora en PS3 no te va?)

Los discos PS2 pueden ser CD o DVD por lo que el problema, si es que no es algo puntual como mini rayaduras o suciedad (cuidado al limpiarlo pues son muy dilicados...), puede estar en el lector (lente CD / DVD de la PS3 si es la de 60 Gb)

Esto te pasa desde alguna actualización de firmware de PS3?

Saludos!!!

***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (1.027 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Hay un post con la lista de juegos compatibles y hasta que punto funcionan bien

Deberias pasarte por alli y ver el listado y si es necesario aportas la informacion con tu casoy el juego

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (1.024 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

yo lo juego en mi play 3 y eso que al prencipio me iva bies es por que al principio del juego me iva sin atascarme y luego siempre en el mismo punto se atasca lo que me parese es que no es compatible del todo con la play 3
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (1.018 Visitas)
Responder
0 Kudos