Responder
04 ago 2012

Member

Playstation Staff

BF3 ¿se puede traducir?

[ Editado ]
4 Respuestas 913 Visitas editado 04-08-2012

Gente, soy nuevo en esto de la ps3, de garrón me trajeron de usa el Battlefield 3. Concretamente quería sabier si había posibilidad alguna de meter algún parche como se hacia en la PC para poder traducir el juego.

Perdón si pregunté una barbaridad, pero soy  nuevo y no tengo idea, y al tener ingles muy básico siento que pierdo mucho del juego al no entender que dice la historia y las indicaciones de mis compañero de batallas.

Muchas gracias!

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (913 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Re: BF3 ¿se puede traducir?

No, no se puede traducir..

Ademas si quieres comprar los mapas (DLC nuevos) mira el BLES de tu juego antes de comprarlo y mira si es compatible.. 

Para ver el BLES o BLUS , esta en el dorso de la cajeta del juego.

Saludo

Mensaje 2 de 5 (903 Visitas)
Member

Playstation Staff

[ Editado ]

Qué mal, no quedará otra que seguir jugando en ingles.

Ahora si quiero jugar online si o si tengo que jugar con gente de alla? o si hago cuenta en otro lado me conecto a servidores del pais donde tenga la cuenta? (tengo hecha en EEUU por el tema del PSN).

0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (892 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

wagego_QUEMERO escribió:

Qué mal, no quedará otra que seguir jugando en ingles.

Ahora si quiero jugar online si o si tengo que jugar con gente de alla? o si hago cuenta en otro lado me conecto a servidores del pais donde tenga la cuenta? (tengo hecha en EEUU por el tema del PSN).

Para jugar con españoles,  si le das a partida rapida, la ps3 se encarga de encontrar a jugadores mas cercanos ( españoles ) , o para tener la mejor conexion posible.. 

De todas formas, puedes darle en multijugador, en partida personalizada y usas el filtro y pones en territorio europeo.

0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (884 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

has mirado en opciones, yo tengo el battlefield 3 version española, pero en opciones viene poner las voces en español, y tectos también te deja cambiarlos...

normalmente las versiones USA, suelen tener español, por eso mirate en opciones, a ver...

Yo por ejemplo, me gustan más las voces en ingles, así que las etngo en ingles... los menus, los tengo en español por eso..

Luego en filtro, cuando busques partidas, pon servidores europeos.. así solo te saldrán los europeos, cuando juegues!!

Saludos! 

BF3 Stats
Guelug
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (854 Visitas)
0 Kudos