Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 91

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

03 nov 2011
Por Baztek090

Baztek090

64%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Battlefield 3 provoca daños en el lector?

[ Editado ]
15 Respuestas 762 Visitas editado 03-11-2011

Buenas,hace poco un amigo que tengo y yo nos compramos battlefield 3 y bueno estuvimos 2 o 3 dias jugando,el empezó a notar cosas raras como que se le colgaba la ps3 a mitad de partida y tenia que apagar o que no le cargaban ciertas armas y tampoco se podía mover...eso le paso a lo largo de los días.Al dia siguiente de pasarle lo ultimo que mencione ¡PUM! se le quemó el lector. El dice que polvo no es puesto que la abrió y la limpio y no era,busco todas las soluciones posibles y llegó a una conclusión, que battlefield 3 le fastidió el lector  (otro juego no pudo ser ya que el solo se mete a la ps3 los fines de semana y estuvo solo y exclusivamente con battlefield 3)

Es cierto eso? a alguien mas le ha pasado algo parecido?

Saludos.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
03
/16

alxbh

96%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alxbh
Solución aceptada

Ya estamos otra vez con los juegos que rompen lectores...
Lo mas probable es que se le hubiera roto  el lector con cualquier otro juego.

Saludos.

Responder
0 Kudos

Re: Battlefield 3 provoca daños en el lector?

[ Editado ]
06
/16

jan2100

94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jan2100
Solución aceptada

puede ke al hacerlo funcionar esos dias posiblemente mucho rato seguido se rompiera

PD como puede un bluray romper un lector? xD

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

Yo de momento, a parte de un poco de lag que hay en algunos mapas, no he tenido ningún problema.

Responder
0 Kudos

06
/16

YeYo-MAN-

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

YeYo-MAN-
Solución aceptada

a un coleguita mio la pasado =, y si fue detras de quedarsele pillada 3 o 4 veces la play, tambien añadire que al principio los demas juegos les leia, y le daba este mensaje de error cuando entraba al BF3

error 80011514

estuve viendo el hilo oficial de todos los errores de psn por encima y no lo vi, bueno ahi keda eso.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

juliomc02

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

juliomc02
Solución aceptada

Pues a mi si que me pasa, se me ha quedado cogido dos o tres veces, una de ellas cuando reinicie se me borro la partida de campaña, y en el multijugador lo q me pasa a veces es q falla el sonido, solo escucho algunos disparos y ya, pero eso me imagino sera del server o algo. Empezaba a pensar que es del juego q estaba mal o algo, e iba a ir a la tienda a decir algo, pero peor aun, ahora me da miedo jugar, aunq me extraña q un juego se cargue el lector....no?

Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

Temeritas

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Temeritas
Solución aceptada

Bueno esto es sencillo...

estar pendientes de internet a ver si el caso se reproduce... si es asi, ya sabeis lo que teneis que hacer, reclamar.

Tambien es cierto que el lector podia estar ya tocado... en fin, cada PS3 es un mundo.

Responder
0 Kudos

04
/16

LeBa32

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LeBa32
Solución aceptada
Esto me paso con bt3 y fifa 12 mas veces.
Responder
0 Kudos

02
/16

losbelli

38%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

losbelli
Solución aceptada

si que es verdad que en algunos ai mucho lag pero nada mas no es para que se rompa el lector

Responder
0 Kudos

05
/16

III-SKoRiA-III

81%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

III-SKoRiA-III
Solución aceptada
alxbh Analizemos bien tu comentario que es digno de mencion. "Ya estamos otra vez con los juegos que rompen lectores..." Algunos juegos rompen los lectores y la prueba son mis 4 ps3 que se fundieron los lectores por MW2 y B.Ops. asique no entiendo eso de "Ya estamos otra vez". "Lo mas probable es que se le hubiera j0dido el lector con cualquier otro juego" En que quedamos, los rompen o no los rompen. ....................... El BF3 no aseguro que deterioren la lente, yo no he tenido ningun problema...lo que no quiere decir que no halla causado la muerte del lector al chaval. Ya sea por la casualidad que tubiera algun defecto la lente o bien le llego la hora. De todos es sabido la ***** de fabricacion que tienen algunos modelos.
Responder
0 Kudos

05
/16

sickoffeelings

86%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sickoffeelings
Solución aceptada
Es culpa de los 30 frames k va el bf3.

Es broma xd, puede pasar con el bf3 con cualquier otro juego, no es culpa esclusivamente del juego, ya que a mi me ha pasado con el gran turismo 5 y mw2, y al battelfield no me ha pasado nada ni ha hecho ningun indicio de fallar.
Responder
0 Kudos

PS3 80 GB Grand Theft Auto V + Gran Turismo 5 + Modern Warfare 3 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet

02
/16

hawktorres

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

hawktorres
Solución aceptada
pues a mi el dia de hoy mi consola quebro el juego de battlefield 3,lo partio por la mitad del centro hacia afuera y tiene estrías de que el lector lo mordió al quererlo leer,la consola se acababa de prender y coloque el disco y valio,pero a pezar de que paso dentro de la consola y por lo que e visto en varios foros es muy recurrente y de la misma forma pasa con varios juegos,pero sony dice que no fue eso,pero que se le va a hacer,a comprar otro,pero lo voy a comprar usado,al fin ya tengo el codigo de edición especial.
Responder
0 Kudos

02
/16

Baztek090

64%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Baztek090
Solución aceptada

La verdad es que el no habia jugado ningun juego antes,todo estaba perfecto hasta dos o tres dias despues de estar viciandose a battlefield 3.

Saludos.

Responder
0 Kudos

02
/16

spider2828

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

spider2828
Solución aceptada

Yo soy el afectado que menciona baztek y solo quiero decir que en nigún momento le atribuyimos el muerto al bf3. Aunque reconozco el error de haberlo puesto aqui ya que lo que parece que decimos es que ese juego puede dañar nuestra consola.Bueno yo solo vengo a decir que mirando foros páginas y demas es muy frecuente el error que padezco y que se ve dado por causas desconocidas en estos momento aunque eso si, este error se da mas con juegos que exigen mas revoluciones y potencia al lector.Tambien puede causar la rotura del rotor interno pero eso no fue dado que lo comprobe (sin abrir la consola).Lo ultimo hoy me han llamado del sat y me han dicho que mi play esta cao indefinidamente y me dan una buena lo cual es una buena noticia para mi pero mala para la gente que padece el mismo error que yo, sea catastrófico y no tengan garantía.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

CapMosquito

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CapMosquito
Solución aceptada

Hola, hace poco compre también el Battlefield 3 y si a mi se me congela el juego muchas veces pero me parece un  poco extremo que le haga mal al lector. Aunque no se. Estoy buscando una solucion ya que la ps3 slim en Arg. cuesta mucha plata. Un sueldo... :Shame: 

Hasta ahora me la he pasado jugando solo a este juego así que para descartar toda posibilidad de que sea error de hardware de la ps3 voy a probar otros juegos por unas horas.

Si es asi es que es el battlefield el causante cosa que me parece en extremo rara. 

Responder
0 Kudos

03
/16

Detrito

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Detrito
Solución aceptada

lector nose si lo rompera, pero lo que no es normal es que saquen a la venta un juego que deja la consola colgada un dia si y otro tambien, y eso bien no creo que le haga

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar