Responder
Member
Scooby_1995
Mensajes publicados: 9
Mensaje 1 de 14 (210 Visitas)

Battlefield 3

Acabo de comprarlo, lo actualice y cuando quiero iniciar el Multijugador me dice que tengo que poner el Online Pass.. Cuando lo pongo me salta que es incorrecto y no me deja iniciarlo... por favon que alguien me conteste... Gracias

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Tienda-Espanola
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 14 (200 Visitas)

Re: Battlefield 3

Lo compraste por ps store? porque ami me pasaba lo mismo , lo volvi a descrgar y se soluciono solo XD

Compartir
Member
Scooby_1995
Mensaje 3 de 14 (195 Visitas)

no, lo compre nuevo en un local de videojuegos, pero no se porque no me deja ingrasar esa clave... primero que nada, donde hay que ingrasar el codigo... ya probe desde mi Administracion de cuentas y nada.. alguna ayuda...

Compartir

[ Editado ]

Scooby_1995 escribió:

Acabo de comprarlo, lo actualice y cuando quiero iniciar el Multijugador me dice que tengo que poner el Online Pass.. Cuando lo pongo me salta que es incorrecto y no me deja iniciarlo... por favon que alguien me conteste... Gracias

¿Tu cuenta PSN y el juego son de la misma región?

Compartir
Member
Scooby_1995
Mensaje 5 de 14 (174 Visitas)

Como seria eso.. mi cuenta es de españa... como se que mi juego es de la misma region?
Compartir

[ Editado ]

Scooby_1995 escribió:
Como seria eso.. mi cuenta es de españa... como se que mi juego es de la misma region?

¿donde lo has comprado? Comprueba el código del lomo (debe ser BLESxxxx o BCESxxxx)

Compartir
Member
Scooby_1995
Mensaje 7 de 14 (125 Visitas)

es BLUS.. es para EE.UU entonces??

Compartir

Si no me equivoco sí.

Photobucket
Compartir
Member
Scooby_1995
Mensaje 9 de 14 (113 Visitas)

entonces tengo q cambiar por alguno q tenga codigo BLES O BCES... o sino hacer una cuenta de EE.UU. segun entiendo..

Compartir

Para poder usar el pass online tu cuenta y el juego deben ser de la misma región que el pass. Lo que está claro es que si tu cuenta es española y quieres jugar con ese juego online vas a tener que crearte una cuenta USA (eso sí, no puedes sincronizar datos con la española así que los trofeos que tengas no los podrás juntar, ni otras cosas)

Photobucket
Compartir