Battlefield

Responder

Canje del cupón de Battlefield 1943 para PlayStation 3

¡Hola a todos!

Como algunos ya sabréis, antes de la salida de Battlefield 3 se anunció que por la compra del juego habría la posibilidad de descargar Battlefield 1943 de forma gratuita, sin embargo debido a ciertos malentendidos no se volvió a saber nada del asunto, hasta ahora.

DICE acaba de lanzar el siguiente website en el que podréis canjear vuestros cupones:

https://1943redemption.battlefield.com/

Para disculparse por lo ocurrido también podréis encontrar el siguiente mensaje en dicho website:

Ha habido algunos malentendidos respecto a Battlefield 1943 y Battlefield 3. Para solucionarlos, a partir de este mes, vamos a poner ofrecer de forma gratuita Battlefield 1943 a los que ya posean Battlefield 3 en PS3.

Los cupones de Battlefield 1943 para PlayStation®3 estarán disponibles en las fechas siguientes:

• 26 de noviembre de 2011, para los jugadores de Battlefield 3 en PlayStation®Network Sony Europe
  • 10 de diciembre de 2011, para los jugadores de Battlefield 3 en PlayStation®Network Sony America
  • 17 de diciembre de 2011, para los jugadores de Battlefield 3 en PlayStation®Network Sony Asia y Sony Japan.

Ten en cuenta que estos cupones son específicos para cada región. Los cupones de Sony Europe solo funcionarán en Europa y no en América, Asia o Japón.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
urb91
Mensajes publicados: 82
Mensaje 2 de 10 (1.186 Visitas)

Re: Canje del cupón de Battlefield 1943 para PlayStation 3

una pregunta, hay alguna fecha limite para conseguir el codigo? y hay algun tiempo desde que te lo dan hasta que lo canjeas?  tengo un amigo que le dice que no le deja canjear el codigo  porque no es valido

gracias de antemano

BF3 Stats

Tal vez su cuenta de PSN no coincide con la región que puso al obtener el código, en ese caso, se queda sin BF1943...

Yo lo tengo desde el mismo día que pusieron eso, lo sabía desde el día 24 y el 26 a las 00:00 fui a la página a por el código, lo canjeé a la mañana siguiente y me descargué el juego.

Para los que os lo vayais a descargar y no sepáis como se activa:

Os metéis en la página, rellenáis lo que os pide (no me acuerdo que os pedía, excepto región y fecha de nacimiento). Cuando os den el código, vais a PS Store desde la PS3 y le dais a uno de los botoncitos de arriba que dirá 'Canjear código', ahí lo introducís. Una vez introducido, os saldrán dos cosas para descargar:

Battlefield 1943 (Juego completo)

Pase de activación para la versión completa de Battlefield 1943 (o algo así)

Bien, pues primero poneis a descargar el juego completo y luego el pase de activación. Cuando se descarguen, los instalais y listo, ¡A jugar!

BF3 Stats

Level 1

Level 1
leodark20
Mensajes publicados: 64
Mensaje 4 de 10 (1.113 Visitas)

hola a todos una pregunta los q tiene la cuenta de mexico no le dan el juego gratis?

Level 3

Level 3
vitlopez
Mensajes publicados: 303
Mensaje 5 de 10 (1.101 Visitas)

Hola buenas , ayer descarge el juego y no lo pude probar.

¿ Alguno sabe si es juego o es demo ? me explico 

Me parecio ver que en la descarga decia que era na demo 

gracias 

Level 3

Level 3
vitlopez
Mensajes publicados: 303
Mensaje 6 de 10 (1.099 Visitas)

leodark20 escribió:
hola a todos una pregunta los q tiene la cuenta de mexico no le dan el juego gratis?

En principio el juego es gratis para todos 

A ver. Lo que os descargais es la demo, pero junto a la demo, también os viene para descargar un pase de activación para transformar la demo en el juego completo. Es decir:

Os vienen dos archivos, la demo y un pase de activación. Primero descargáis la demo, luego el pase de activación y tendréis el juego completo. Así de fácil.

BF3 Stats

Level 1

Level 1
Dragonred29
Mensajes publicados: 45
Mensaje 8 de 10 (665 Visitas)

yo no puedo entrar a la pagina no carga :smileysad:

Me descargue la Demo aun se puede? me lo descargue antes de tener BF3 Explicame:smileyvery-happy:

Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.016
Mensaje 10 de 10 (306 Visitas)

Reinaldox_97 escribió:

Me descargue la Demo aun se puede? me lo descargue antes de tener BF3 Explicame:smileyvery-happy:

Mira si el codigo del cupón tiene una fecha de caducidad ( está en la letra pequeña ) . Mira a ver si a caducado. Si ha caducado no podras descargartelo.  Pero la demo la puedes jugar 1 hora para saber si te gusta..

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes