Responder
Level 4

Playstation Staff

Re: Detalles parche 1.4 BF3

Eh, señores... Con 'cohetes guiados' se refiere a la mejora de cohetes guiados del piloto del helicóptero de ataque. Los tanques pueden seguir fijando perféctamente.... Símplemente usad el inhibidor ECM y bajad de altura considerablemente o cubrios con algo, o también podéis pillarlos por detrás y fastidiarles la racha. (I love misiles TV :$)

BF3 Stats
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 11 de 20 (277 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

:Shame: Ya me he dado cuenta, ha sido jugar en los canales de Noshar y ala, petandome la mayoria de veces!!  Si me pongo el inhibidor que habilidad me quita? las bengalas?

BF3 Stats
0 Kudos
Mensaje 12 de 20 (259 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Estube probando la actualizacion y hay muchas mejoras.
En el minimapa, las partes donde limita el mapa son de color rojo. Claxon en vehiculos. En el menu donde salen las puntuaciones se puede salir( antes tenias que esperar a que empezara la partida). La famas ahora es malisima, menos daño y al disparae se mueve el arma demasiado. La usas le han quitado alcance, pero el daño ha variado muy poco.
Y lo mejor de todo: cuando formas una patrulla con tu equipo y te metes en una partida, sigues con los de tu patrulla en el mismo equipo.
Esta actualizacion la deberian haber hecho antes.. XD

Mensaje 13 de 20 (257 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

NO, NO, NO.... ¿Que es eso de tener que alquilar un servidor para poder crear partidas privadas? ....... Otro juego que lo pongo en la lista negra junto al CoD "Elite" ....... Estos de EA y Activision no hacen mas que buscar ideas para sacarnos los euros ......... El proximo, Ghost Recon a ver si Ubisoft hace alguna jugada similar.
0 Kudos
Mensaje 14 de 20 (245 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

El inhibidor lo que hace es que no te puedan fijar durante un periodo de, aproximádamente, 6 segundos. Es muy útil en helicópteros, ya que las bengalas funcionan peor... Lo malo es que, si no llevas sigilo, puede que algunas veces no escuches el pitido de que te están fijando y se te olvide accionarlo... Ahí te puedes dar por muerto. Y sí, reemplaza a las bengalas o al extintor, según lo que lleves.

BF3 Stats
0 Kudos
Mensaje 15 de 20 (236 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

A alguien se le peta solo el helicoptero después de la actualización? Es que me pasa a veces voi volando y derepente explota. Y no me ha dado ningun misil ni nada y en la camara de muerte pone "mala suerte" Que cosa más extraña no? 

0 Kudos
Mensaje 16 de 20 (226 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Creo que eso ocurre por chocarse, CREO, que quitaron el suicidio y las muertes de equipo cuando te estrellabas con un helicóptero.

BF3 Stats
0 Kudos
Mensaje 17 de 20 (224 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

A mí ésta tarde me ha ocurrido, en Noshar, alejandome bastante de las bases pero sin llegar a las zonas prohibidas.
Desde la actualización no se me ha colgado la play todavía, a ver si lo han arreglado, porque se me colgaba una vez al día por lo menos con el Battlefield.
BF3 Stats
0 Kudos
Mensaje 18 de 20 (217 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Retiro lo dicho; se me acaba de colgar... A tomar por culo y a dormir.
BF3 Stats
0 Kudos
Mensaje 19 de 20 (203 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

ami me paso algo diferente cuando lo e atualise el parshe me meti en un mapa lo raro cuando estaba jugendo trate de disparar a un enemigo con snaiper le dispare como 4 veces pero ningun disparo le iso y me mato entre la misma bandera escoji el tange y trate de dispararle y igual no le iso nada es raro x.x

0 Kudos
Mensaje 20 de 20 (166 Visitas)
0 Kudos