Battlefield

Responder

Level 3

Level 3
parsel
Mensajes publicados: 1.216
Mensaje 1 de 7 (359 Visitas)
Solución aceptada

Dinosaurios en Isla Wake

Bueno , os cuento lo que un colega me enseño hoy ( perdon si ya se hablo de esto pero io hace poco que tengo el juego y no se si ya alguien lo comento x aqui )

En Isla Wake , en conquista (no se si en asalto tmb ) en la letra B , la del medio , hay una nota que en la isla hay "desperdigados" 5 dinosaurios , y que si los encuentras todos te regalaran una tarta ( u algo asi )
pues bien , el colega ,me enseño donde hay uno , al lado de una placa, pero no sabe donde estan los demas ...

Aunque sea un "guiño" de los que hicieron el juego alguien sabe si hay mas? y el lugar en donde estan?

Muchas gracias

salu2

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
B1c0l0r
Mensajes publicados: 1.014
Mensaje 2 de 7 (346 Visitas)

Re: Dinosaurios en Isla Wake

Aqui salen todos los dinosaurios y sus localizaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=OO-tWfuRXwI

Saludos.

P.D: el video no es mio.

ahora me entero jjjajajajajajajaa

Nunca lo hubiera imaginado.

Estaría bien que atacaran a los enemigos a lo Jurasick Park...

Ninoni...ninoni...ninoninoni....

Pues yo me quedo quieto y no me ataca entonces hoyga (Y cuando se de la vuelta, con el SMAW on the knee)

BF3 Stats

Level 3

Level 3
parsel
Mensajes publicados: 1.216
Mensaje 6 de 7 (303 Visitas)

Pues despues de ver el video y gracias a un colega , cuando encontreis los 6 dinosaurios en una misma partida os dan una chapa exclusiva!!  mira tú!! xDDD 
solo 2 cosas:

1. solo se puede hacer en conquista ( ya que en asalto no "llega" a todo el mapa )
2. mirar primero el encargo ( en B , en la mesa principal ) mjor si es defendiendo y despues buscadlos.

salu2!

parsel escribió:

Pues despues de ver el video y gracias a un colega , cuando encontreis los 6 dinosaurios en una misma partida os dan una chapa exclusiva!!  mira tú!! xDDD 
solo 2 cosas:

1. solo se puede hacer en conquista ( ya que en asalto no "llega" a todo el mapa )
2. mirar primero el encargo ( en B , en la mesa principal ) mjor si es defendiendo y despues buscadlos.

salu2!

Yo tengo una guía de BF3, si eso apunto las posiciones con un boli y las encuentro más fácil :smileyvery-happy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes